Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues para mí, el partido de ayer si entra en la línea de lo que deberíamos verle. Tomó mal muchas decisiones (hay una en la que tiene a Carvalho sólo enfrente en el borde del área y se pone a pisarla) pero participó más y se la jugó más. Y eso es lo que tiene que hacer.

No puede permitirse jugarla atrás cada vez que reciba el balón (que es lo que acostumbraba a hacer). Debe arriesgarse y tratar de mejorar la jugada siempre pues su puesto es clave en el XI.

Comentario

• Yo debo estar ciego xq lo que veo a este chaval es evolucionar en diferentes cosas cada partido. Lleva 4 meses y queremos que ya haya cambiado su forma de jugar y sea top.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Tiene la moneda para cambiarla pero es como Tello, desesperante, ya es decir pero Tello elegía mejor, así que para salir a cuentas mientras aprende a jugar a uno o dos toques y a ir al espacio es que meta o de los goles que metía y daba Tello.

Y el caso es que poner ha puesto una, pero sus castas toas...

Emerson cuando llegó tampoco tenía ni idea de cómo se juega aquí al fútbol y aprendió, para el nivel que tenemos aprendió, pero es que a este chaval no se le ve evolución en eso.

Lo otro lo tiene, para niveles del tipo de niveles de futbolistas que estamos hablando.
        A LH no le he visto todavía regalar un balón al contrario dando un pase en horizontal en mediocampo por quitársela de encima de los 3/4 que rifaba Tello por partido, y ojo que yo ayer si hubiera tenido a Tello en plantilla lo hubiera metido los últimos 30 minutos por que precisamente es para lo que había quedado Tello, para ir a tumba abierta y esperar que en un uno contra uno le diera por desequilibrar o sacarse un buen disparo que eso si lo tiene Tello, pero lo de elegir mejor... No sé Rick. Por no hablar de la transparencia defensiva, que en eso si que nunca se equivocaba, elegía siempre lo mismo, no meter el pie.

Comentario

• Yo sé que es joven , viene de otro futbol y hay que esperar
          Dicho esto a día de hoy aporta muy poco, muy muy poco
          Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 20/10/22, 14:03:33.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
            Yo debo estar ciego xq lo que veo a este chaval es evolucionar en diferentes cosas cada partido. Lleva 4 meses y queremos que ya haya cambiado su forma de jugar y sea top.
            Es que esa es otra. Que una cosa es adaptarse y otra cosa es que se convierta en Vinicius o Neymar, que creo que es lo que muchos esperan de él.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Tiene la moneda para cambiarla pero es como Tello, desesperante, ya es decir pero Tello elegía mejor, así que para salir a cuentas mientras aprende a jugar a uno o dos toques y a ir al espacio es que meta o de los goles que metía y daba Tello.

Y el caso es que poner ha puesto una, pero sus castas toas...

Emerson cuando llegó tampoco tenía ni idea de cómo se juega aquí al fútbol y aprendió, para el nivel que tenemos aprendió, pero es que a este chaval no se le ve evolución en eso.

Lo otro lo tiene, para niveles del tipo de niveles de futbolistas que estamos hablando.
              Hombre, por favor. Yo nunca me he caracterizado por ser un "hater" de Tello pero.....este chaval es mejor que el bueno de Cristian....acostao.

Paciencia, que acaba de llegar, es muy joven y algo le habrá visto Manuel como para confiar en él.

Comentario

• Debe ir al banquillo

Comentario

• Hoy le he visto muy bien.

Comentario

• Una pena ese gol anulado hoy frente al At. Madrid. Aun así, sigo viéndole ese "deje" que no me termina de convencer al encarar, siempre la pisa y recula...

Comentario

• Para un momento de gloria que tiene y se lo birlan.

Juega porque hay pocos efectivos.

Comentario

• Un par de tortazos y decirle: Deja de pisar la pelota y encara por velocidad y fisico. Pegale a puerta convencido y bien, que golpeo tienes.

Cuando hace lo que le gusta, es desesperante. Cuando hace lo que debe, da gusto verle.

Comentario

• ¡Qué dolor!

Comentario

• A más cada partido. Lo probaría alguna vez de delantero centro puro. Remata muy bien y va genial de cabeza. Ya hasta defiende mejor

Comentario

• Hoy tenía en frente al mejor lateral defensivo de la liga, y se ha impuesto casi siempre, le he visto con más confianza para intentar cosas y no creo que haya hecho pisaditas como en otros partidos, en lo que debe aplicarse es en tener combinaciones rápidas de primera, lástima que su gol no valiera, yo le veo progresando a muy buen ritmo.

Comentario

• Me sorprende que Manuel nunca lo intercambie de posición con Rodri, una pena el gol anulado porque el partido hubiera sido nuestro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X