Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hubo algo de murmulleo pero no sé de donde han sacado eso de que se le pitó.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Paciencia con él, no le piten, este chico va a romper, paciencia porque tiene el duro y lo va a demostrar.
      El otro día ya de oyó runrún, al menos desde la tele
      #boycottqatar2022

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Hubo algo de murmulleo pero no sé de donde han sacado eso de que se le pitó.
        Cuando salió sustituído desde luego se le aplaudió bien fuerte
        #boycottqatar2022

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Perdona no lo escucharias, se le pito lo escuché claramente y además en un par de ocasiones, aunque repito eran tímidos, pero se escucharon con claridad
          Pues yo no escuché esos pitos, la verdad.

Comentario

• Parece que la manía de coger banda y desmarcarse sin mirar antes lo va corrigiendo, lo que no corrige ni a la de tres es la apatía y esfuerzo a llegar a balones difíciles. Poco a poco y paciencia.

Comentario

• Si es verdad que mas que pito hubo un run run constante por lo menos en el sector donde yo estuve.
              Puede ser que este jugador este agotado también mentalmente y le cueste procesar mucha información pero poco a poco debe ir adaptándose al ritmo que se juega aquí y a la velocidad mental que debe tomar decisiones.
              Como se ha dicho en el foro es muy un jugador poco tribunero a diferencia de Luiz Felipe, jugador que comete fallos gordos en cada partido pero luego con otras muy buenas acciones y su show posterior se tiene ganado a parte de la afición. No le vendría mal eso de juntarse mas por la tarde con L. Felipe y que se le vaya pegando cositas, porque no ayuda el no estar pidiéndola constantemente, no dejar de luchar por una pelota aunque parezca imposible, poner cara de mala leche y velocidad. Un aspecto muy positivo del chaval es que en defensa si ayudo y robo un par de balones que se iban ellos a la contra.
              Pero estoy muy tranquilo porque quien mas tiene que confiar es Pellegrini y parece en sus declaraciones que se espera pelotero gordo en los próximos años.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Cuando salió sustituído desde luego se le aplaudió bien fuerte
                #boycottqatar2022
                No fue en la sustitución, fue durante el juego, y creo que el compañero tiene razón, hay algunos que esperaban mucho más de el, o eso creo yo que es la razón de esos tímidos pitos, y repito no era generalizado ni mucho menos, pero haberlos, los hubo

Comentario

• Es desesperante.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    Es desesperante.
                    Pues le ha regalado un gol a Joaquin. Que siga asi porfavor

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Pues le ha regalado un gol a Joaquin. Que siga asi porfavor
                      Una acción buena cada 90 minutos, de fruta madre

Comentario

• Paciencia...

Comentario

• Combinando nulo. Por banda nada. Pero ha puesto una buena.

Comentario

• No centra mal el muchacho.

Comentario

• Nos hace falta mucho más por parte de él.

Manolo no le puede sacar más rendimiento a esta plantilla.

Comentario

• Ya se dijo que con este habría que tener paciencia. Lo malo es que la situación con las lesiones nos ha obligado a depender mucho de él y está claro que está demasiado verde como para estar jugando de titular todos los días. Pero lo que no podemos hacer es defenestrarlo en 10 partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X