Hubo algo de murmulleo pero no sé de donde han sacado eso de que se le pitó.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePaciencia con él, no le piten, este chico va a romper, paciencia porque tiene el duro y lo va a demostrar.
#boycottqatar2022
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHubo algo de murmulleo pero no sé de donde han sacado eso de que se le pitó.
#boycottqatar2022
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Perdona no lo escucharias, se le pito lo escuché claramente y además en un par de ocasiones, aunque repito eran tímidos, pero se escucharon con claridad
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es verdad que mas que pito hubo un run run constante por lo menos en el sector donde yo estuve.
Puede ser que este jugador este agotado también mentalmente y le cueste procesar mucha información pero poco a poco debe ir adaptándose al ritmo que se juega aquí y a la velocidad mental que debe tomar decisiones.
Como se ha dicho en el foro es muy un jugador poco tribunero a diferencia de Luiz Felipe, jugador que comete fallos gordos en cada partido pero luego con otras muy buenas acciones y su show posterior se tiene ganado a parte de la afición. No le vendría mal eso de juntarse mas por la tarde con L. Felipe y que se le vaya pegando cositas, porque no ayuda el no estar pidiéndola constantemente, no dejar de luchar por una pelota aunque parezca imposible, poner cara de mala leche y velocidad. Un aspecto muy positivo del chaval es que en defensa si ayudo y robo un par de balones que se iban ellos a la contra.
Pero estoy muy tranquilo porque quien mas tiene que confiar es Pellegrini y parece en sus declaraciones que se espera pelotero gordo en los próximos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Cuando salió sustituído desde luego se le aplaudió bien fuerte
#boycottqatar2022
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeEs desesperante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pues le ha regalado un gol a Joaquin. Que siga asi porfavor
Comentario
-
Ya se dijo que con este habría que tener paciencia. Lo malo es que la situación con las lesiones nos ha obligado a depender mucho de él y está claro que está demasiado verde como para estar jugando de titular todos los días. Pero lo que no podemos hacer es defenestrarlo en 10 partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario