Hay algo que se hizo mal todo el partido y nada más entrar Joaquín se hizo bien. Cuando se abría el balón a la izquierda el balón iba a Rodri, y éste jugaba al centro o prolongaba a Alex Moreno. En la derecha el balón iba siempre a Sabaly, mientras Luiz estaba por delante cubierto sin nada que hacer. En cuanto entró Joaquín los balones iban a él y ya decidía sin jugar por dentro o abrir a Sabaly. El balón tiene que ir al mediapunta no al lateral.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
https://www.youtube.com/watch?v=P-O1rE9nfqM
Aquí lo tienes partiendo de la banda siempre. Lo tienes dejando atrás a defensores, y centrando o chutando, y jugadas donde deja atrás a 2 o 3. Y jugadas donde se va por velocidad. Yo repito, por ahora no parece ni de desborde, ni rápido con el balón, ni muchas otras cosas. Pero me da a mi que juega con el freno de mano echado. Habrá que ver como evoluciona, es joven y tiene todas las cualidades físicas para ser un jugador diferente. Sé que no deja de se run video de youtube, pero es que el chaval tiene 21 años, tampoco da para hacerle un estudio en profundidad.
Para empezar que lo del vídeo es lo más llamativo del futbolista. Es como si meto todos los goles de Carvalho en un vídeo y decimos que es un goleador. Para una vez que hace una jugada así, te encuentras una gran mayoría donde pisa la pelota y combina hacia dentro.
En segundo lugar, lo que resalta en ese vídeo es la potencia más que la velocidad. Los regates son en corto y tira de potencia para sacarle metros al defensor (que se mueven a una velocidad irrisoria). Tipo Fekir cuando arranca. No se ven ni regates en largo tipo Jesús Navas, ni conducciones endiabladas tipo Álex Moreno o Vinicius. No es ese tipo de futbolista.
Y con esto dejo aquí el debate. Con todo el respeto, me estás discutiendo algo por el mero hecho de discutir y no vamos a sacar nada en claro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/10/22, 20:11:37.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Verás si no voy a poder hacer una valoración después de haber visto y leído "bastante" del jugador y se me va a contraargumentar con un vídeo de 2 minutos.
Para empezar que lo del vídeo es lo más llamativo del futbolista. Es como si meto todos los goles de Carvalho en un vídeo y decimos que es un goleador. Para una vez que hace una jugada así, te encuentras una gran mayoría donde pisa la pelota y combina hacia dentro.
En segundo lugar, lo que resalta en ese vídeo es la potencia más que la velocidad. Los regates son en corto y tira de potencia para sacarle metros al defensor (que se mueven a una velocidad irrisoria). Tipo Fekir cuando arranca. No se ven ni regates en largo tipo Jesús Navas, ni conducciones endiabladas tipo Álex Moreno o Vinicius. No es ese tipo de futbolista.
Y con esto dejo aquí el debate. Con todo el respeto, me estás discutiendo algo por el mero hecho de discutir y no vamos a sacar nada en claro.
Comentario
-
Luiz Henrique es una incógnita en qué tipo de delantero o jugador va a terminar siendo. Su bagaje en el Flu es uno y su evolución y desarrollo aquí puede ser diferente e incluso más completa. Ojalá. Esta por hacerse y por definirse; y lo mejor, está en formidables manos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/10/22, 21:29:52.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La liga brasileña y la española son el el día y la noche. El adaptarse a la exigencia defensiva, a su vez, le puede hacer perder en ataque, pero como hemos dicho, paciencia porque tiene cualidades muy válidas..
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/10/22, 23:12:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Yo reconozco que por lo que le he visto aquí no se muy bien que tipo de jugador es, si no es mucha molestia, tu que lo conoces mas me puedes decir un par de jugadores que se asemeje al tipo de jugador que crees que es, para hacerme una idea de lo que esperar de el
Es muy difícil compararlo con otros jugadores sin que aparezcan grandes diferencias. Yo le veo cosas de Suso el palangana (como el entrar hacia dentro y golpear de rosca al palo largo, así como el centro-chut al segundo palo como hizo contra el Villarreal o ayer mismo, aunque ayer no había nadie ni fue un buen centro). Luego, una vez que regatea en corto, tiene ese arranque en potencia tipo Fekir, aunque de eso aquí apenas le hemos visto una jugada (creo que contra el Celta). Yo diría que esos dos aspectos, junto al remate de cabeza y cierto desempeño defensivo es lo que le ha caracterizado en la liga brasileña (podéis consultar análisis sobre él). Y en mayor o en menor medida son los detalles que se le han visto aquí.
Que luego puede ir puliendo detalles y convertirse en un jugador más completo nadie lo duda, lo que se duda es que se convierta en un extremo tipo Joaquín en su día (eso de la velocidad y el desborde). Desde luego peores cosas se han visto en el fútbol, pero es esperar metamorfosis al estilo de que Rodri se convierta en un goleador consumado. Puede pasar, pero de ningún modo es lo esperable.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/10/22, 21:48:52.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Pero por qué decís que se le pitó si no es así? Lo que sí pasa, es que cuando un jugador hace una virguería se escucha el "oh" y cuando hace una cagada pues hay un runrun de duración igual que la del "oh". Es algo que ha pasado, pasa y pasará y no creo que sea descubrir la pólvora ni que afecte al rendimiento del jugador, que es el primero que sabe cuando la ha cagado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí me parece un mediapunta que parte desde banda, pero cuyo juego debe enfocarse en entrar por dentro y culminar jugada.
Es muy difícil compararlo con otros jugadores sin que aparezcan grandes diferencias. Yo le veo cosas de Suso el palangana (como el entrar hacia dentro y golpear de rosca al palo largo, así como el centro-chut al segundo palo como hizo contra el Villarreal o ayer mismo, aunque ayer no había nadie ni fue un buen centro). Luego, una vez que regatea en corto, tiene ese arranque en potencia tipo Fekir, aunque de eso aquí apenas le hemos visto una jugada (creo que contra el Celta). Yo diría que esos dos aspectos, junto al remate de cabeza y cierto desempeño defensivo es lo que le ha caracterizado en la liga brasileña (podéis consultar análisis sobre él). Y en mayor o en menor medida son los detalles que se le han visto aquí.
Que luego puede ir puliendo detalles y convertirse en un jugador más completo nadie lo duda, lo que se duda es que se convierta en un extremo tipo Joaquín en su día (eso de la velocidad y el desborde). Desde luego peores cosas se han visto en el fútbol, pero es esperar metamorfosis al estilo de que Rodri se convierta en un goleador consumado. Puede pasar, pero de ningún modo es lo esperable.
Comentario
-
A mí la tranquilidad que me da este jugador es la confianza que en el tiene Pellegrini. Algo le habrá visto. Lleva dos goles y dos asistencias de gol. Si terminase la temporada con seis goles y seis asistencias, estaríamos hablando de una gran aportación al equipo en una temporada de adaptación
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEn el estadio NO se le pitó a Luiz Henríque.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Perdona no lo escucharias, se le pito lo escuché claramente y además en un par de ocasiones, aunque repito eran tímidos, pero se escucharon con claridad
La gente tiene gana de ver jugones por eso cuando salió Juan Cruz e hizo 2 pamplinas se vino arriba el estadio. Desde mi punto de vista los 2 serán importantes de aqui a 3 añosEditado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 18/10/22, 17:38:18.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Si que se le pitó, poco pero se pitó. Más que nada había impotencia, me da la sensación que la gente tiene puestas muchas esperanzas en el muchacho.
La gente tiene gana de ver jugones por eso cuando salió Juan Cruz e hizo 2 pamplinas se vino arriba el estadio. Desde mi punto de vista los 2 serán importantes de aqui a 3 años
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario