Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Me sigue poniendo nerviosísimo. Al menos hoy ha bajado, que es lo mínimo.

Pero de momento no cumple expectativas.
    Aquí el problema lo tienen los que se han generado expectativas con un jugador muy joven que viene de la liga brasileña y sin tener una preparación normal (recordemos que no ha tenido apenas descanso y al cambio de ritmo hay que sumarle que probablemente es el jugador de la plantilla con menos gasolina ahora mismo). Lo he dicho en varios posts: todo lo que Luiz Henrique nos de este año mas allá de adaptarse e ir mejorando progresivamente (muy progresivamente) será bien recibido. Para mi ya ha hecho muchísimo mas de lo que esperaba, y está jugando mas minutos de los que debería por las bajas de Fekir y de Juanmi. Que le va a venir genial, pero eso, esperar que sea determinante partido sí y partido también es irreal. Quedaos con que Pellegrini lo pone, señal de que en los entrenos hace lo que le pide. Si no, jugaría lo mismo que jugaba Lainez el año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Pitarle a un futbolista del equipo es lo mas absurdo del mundo, salvo que se toque a dos manos sus partes. El chaval tiene que aprender a base de errores que viene de una liga muy inferior. No perdamos la logica.

Tampoco le pidamos algo que no es, que veo mucha gente pidiendo que encare y no es ese tipo de jugador
      Exacto. Incluso escuche a gente en el campo cuando coge el balón decir el típico "hazle cositas" que a mi no me gusta nada.

Comentario

• Se sabía que lo más normal es que necesitara uno o dos años de aclimatación.
        Por las lesiones de Fekir y Juanmi tiene que jugarlo casi todo, y en verdad nos viene y le viene bien, pero sabíamos que su rendimiento no podía ser inmediato.
        Más paciencia por favor.

Comentario

• Claro que está verde el chaval y todavía le queda mucho pero lo que esperaba mucho más de el es más desborde que ni lo intenta. Yo creo que este año va ser eso aprender de qué va jugar en Europa.

Comentario

• Mal vamos si ya se le empieza a pitar, es cierto que ayer me parecio horrible su juego, pero no puede ser que se pida que se suba a canteranos, que se fichen jugadores jovenes y no se tenga paciencia con ellos, casi está comenzando la temporada, como decía un compañero todo lo que nos dé esta temporada bienvenido sea, yo desde luego no le voy a exigir hasta el año que viene, eso sí, situaciones como la que se dio ayer de dar un balón por perdido con tanta facilidad no me parece que le favorezcan, ser un poco más tribunero le ayudaría a que el público no la tomase con el, pero paciencia. Muchos hemos defendido aquí a Tello, yo el primero por sus números, que no por su juego, este chico lleva dos goles y una asistencia

Comentario

• Le esta viniendo bien que juegue mucho, pero tampoco creo que fuese la idea de Pellegrini darle tantos minutos: como bien decis no hay mas remedio porque las ausencias de Fekir y Juanmi obligan: me da que Pellegrini lo iba a dosificar más o menos como a Ruibal que hay partidos que ni sale. A Luiz Henrique aparte de adaptación y sus 21 añitos, le falta resuello y capacidad de asimilacion no solo del tipo de ritmo y de juego que hay en Europa. y eso jugando cada 3 dias es casi imposible.. El paron debe venirle de cine

Comentario

• El principal problema de Luiz Henrique es que no sabe leer el juego pero para nada me parece un mal jugador o alguien que haya que pitarle cada vez que tocaba la pelota ...a mi lado en el estadio había uno que daba mas ruido cuando tenía la pelota LH que los del Almería.
                Para mi la nota positiva es que en defensa si está y eso a Pellegrini le vale y de mucho, tendrá partidos muy malos y ya ha tenido partidos de marcar diferencias (2 goles y 2 asistencias).
                Paciencia y paciencia que este jugador era para ir viéndolo poco a poco y las bajas de Juanmi y Fekir han obligado a ponerlo cada partido.

Comentario

• No me puedo creer esto que leo de que se le esté pitando al chaval…

Viene de Brasil, es más joven que Juan Cruz y lleva pocos meses de adaptación. Se le ven grandes cualidades.

y mientras, durante años, pongan a Lainez…

Comentario

• Una cosa es que algunos esperáramos un poco más de él y otra es que se le pite, que es injustificable.

Comentario

• Que sea titular es circunstancial, lo normal es que sea el suplente de Fekir, es mejor entrando como revulsivo pero bueno, es lo que hay, a mí me parece bien jugador, ayuda en defensa y en ataque es verdad que a veces se va del partido...

Comentario

• Se le ha pitado en nuestro estadio? Flipo

Comentario

• En la segunda parte si que hubo pitos, eso sí no eran generalizados, fueron tímidos, pero si que se escucharon perfectamente en algunas acciones.

Comentario

• La confianza es muy importante para todo, Borja Iglesias puede dar fe de ello y al bueno de Luiz Henrique le falta una poquita.

Comentario

• Y dale con el desborde. Que no es un jugador de eso ni lo va a ser. No sigáis por ahí porque no vais a sacar nada positivo de eso.

Y ahora tenemos lo de compararlo con Juan Cruz. Juan Cruz lleva jugando en España desde chico. Obviamente, como todo chaval que debuta en 1era, tendrá que adaptarse a la dificultad de la categoría, sin embargo, la esencia del fútbol español y la adaptación cultural ya la trae. Luiz Henrique tiene que lidiar con dos problemas añadidos: la dificultad del salto, y además aprender a jugar a un fútbol muy diferente y adaptarse culturalmente.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Y dale con el desborde. Que no es un jugador de eso ni lo va a ser. No sigáis por ahí porque no vais a sacar nada positivo de eso.

Y ahora tenemos lo de compararlo con Juan Cruz. Juan Cruz lleva jugando en España desde chico. Obviamente, como todo chaval que debuta en 1era, tendrá que adaptarse a la dificultad de la categoría, sin embargo, la esencia del fútbol español y la adaptación cultural ya la trae. Luiz Henrique tiene que lidiar con dos problemas añadidos: la dificultad del salto, y además aprender a jugar a un fútbol muy diferente y adaptarse culturalmente.
                                Lo sabes porque lo llevas siguiendo años no? No me fastidies. No se ve un jugador con desborde, pero eso no lo vas a saber hasta que lleve aquí un tiempo y veamos en qué tipo de jugador deriva. Tiene cualidades físicas para ser lo que quiera ser. Y los que decís que no es rapido, un buen caraho de goma, ayer en una carrera para atrás iba a una velocidad al alcance de pocos.
                                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 17/10/22, 14:35:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X