Empezaría a tirar de cantera,que juegue titular contra Helsinkis y similares para que se vaya aclimatando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeMuy bien ayudando en defensa.
Una calamidad en ataque. No ha decidido nunca bien.
Mientras que le tenemos paciencia y tal, le deberían poner todos los videos de Joaquín, a ver si se entera de algo la criatura.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Es que no es ni necesario parecerse a Joaquín, simplemente tiene que tener actitud, entrega, ofrecerse, buscar los espacios, abrirse, no cortar ataques con el pasecito fácil atras y ni seguir corriendo, no sé, lo que tiene que hacer un futbolista en su puesto.
Y he puesto dos futbolistas que ya tienen una edad y todo dicho en el fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePaciencia con él, no le piten, este chico va a romper, paciencia porque tiene el duro y lo va a demostrar.
Tampoco le pidamos algo que no es, que veo mucha gente pidiendo que encare y no es ese tipo de jugadorEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/10/22, 11:39:12.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Se juega absolutamente todo lo que le cae cerca del área, sin excepción. Hoy ha sido tal lastre en ataque que ha desesperado y enfadado incluso al bueno de Borja Iglesias, cosa ya es difícil.
Egoísta y vago. Aún tiene muchísimo que aprender.
Juan Cruz en 1 minuto ha hecho más que él en todo el partido.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario