Mal partido en ataque, buen partido en defensa, expectante con este jugador, paciencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Emerson nos pareció un paqueton interesante en sus inicios. Al año siguiente ya empezó a verse que podía mejorar. Al siguiente estuvo muy muy muy bien. Y ahora es un pedazo de lateral que se sale en la Premier. Puede que Luiz tarde mucho , pero creo que tiene cualidades para triunfar en Europa. A qué nivel ? Está por ver .
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me pone éste chaval nervioso. Le veo todas las cualidades para ser un buen jugador, juventud, físico, la zancada que tiene, buen manejo del balón, pero no veo que sea capaz de poner en práctica ninguna de ellas, no tira un desmarque, no hace por irse de nadie, no llega a ese segundo palo a rematar nunca, ... no sé, solo le veo pisar la pelota, pasarla, pero no es pasarla, es asociarse, es no quedarse uno en la cal, es darla y buscar ese pase interior que te ponga de gol.
No sé, ojalá un día no muy tarde ponga en orden los conceptos y pueda exprimir todas esas maneras que hasta ahora quedan en amagos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHa conseguido lo que veía casi imposible, que Borja se enfade con un compañero, eso define su actuación, tiene condiciones, físico, pero por ahora se entera de muy poco, aunque hoy al menos ha ayudado a Sabaly
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario