Originalmente publicado por pinwino_verde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeYo sigo esperando que se vaya se su par alguna vez. Ha dado asistencias y ha metido goles, pero pensaba que era más regateador y que nos iba a aportar algo distinto en este sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeYo sigo esperando que se vaya se su par alguna vez. Ha dado asistencias y ha metido goles, pero pensaba que era más regateador y que nos iba a aportar algo distinto en este sentido.
Primero, porque necesita más velocidad y agilidad para poder hacer eso, y segundo, porque no se atreve a centrar con la derecha. Su juego va a ser más por dentro para combinar, filtrar balones al área o ponérsela a tiro con la izquierda. Creo que no deberíamos esperar de él un perfil Dembelé o Joaquín en sus buenos tiempos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeLos que parece que lo conocen por aquí hablan que no es un jugador de desborde y desde luego en eso parecen tener razón, entonces a ver si se nos convierte en nuestro Juanmi por la derecha
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se va a salir, al tiempo, no es Finidi, pero no es lento, yo sigo viéndolo un Rivaldo en un futuro, pero mas moderno, porque se le ve calidad, se le ve cada vez más implicación en defensa, nada más se adapte del todo, y mira sus cifras en cuatro ratos, este chico se sale, aunque con todos los jugadores sanos, a Fekir, Canales, Juanmi y WC, no les.quita el puesto nadie, pero Rubial, Rodri y LH, al menos están cada vez mejor y Rubial, su nivel de entrega, lucha, pundonor, aquí, allí, es de sexto hombre en basket.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeA m� me desespera el 90% del tiempo, por ahora.
Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario