Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Insisto en que Luiz Henrique no es un jugador de eso. Es un jugador pausado, de juego combinativo, y que lejos del área luce poco. No entiendo por qué se le presupone un jugador veloz y eléctrico. Supongo que es porque parte de banda, es brasileño y negro, y las referencias son Denilson y Vinicius, pero nada más lejos de la realidad. Es más parecido al Suso palangana (perdóneseme el ejemplo a todos los niveles) que a los susodichos.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Ya empezamos.
El lateral no canta porque le da la gana, canta porque lo tenemos agotado con nuestro juego y LH en concreto lo vuelve loco perdido haciéndole la 13/14 y se desmarca.
Si nos ponemos así el gol de ellos viene de un fallo de Ruibal al darle con la mano, si no le da...
O el gol del Celta del otro día viene de un fallo colectivo dejando tirar al rival, si no llegamos a fallar...
Los jugadores tienen fallos, todos fallan, y hay que aprovecharse de ello. Si nadie fallara no habría goles. De eso va este deporte.
Comentario
-
En todo los goles alguien falla, el defensa tenía la opción de disputarle el remate, eligió otra opción pensando que no llegaba y el saldría rápidamente con el balón controlado, quizás las prisas por el marcador y el poco tiempo que quedaba le hizo elegir lo segundo, pero sin duda todo el mérito es de LH, porque ni mucho menos le llega un balón para rematar a placer
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Entonces el defensa falló o no? Porque me has citado para decirme lo mismo, el gol es un golazo pero el lateral falla.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/10/22, 17:29:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeOs imagináis que acaba la temporada con 10 goles y 10 asistencias?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeHoy lo vi más enchufado que en otros partidos hasta que lo quitaron
Comentario
-
Hay una acción defensiva en la primera mitad, en la que se ve la gran diferencia entre él y Lainez, esa acción con el Mexicano hubiera terminado en el suelo y balón recuperado por el Valladolid cerca de nuestra área y él la protege en desventaja y le terminan haciendo falta, un mundo en cuanto a rendimiento colectivo l falta, pero tiene físico para competir de sobra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues a mí no me ha gustado, ha intervenido poquísimo en el juego
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario