Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo veo canijo... A ver si empieza a adaptarse ya a la sevillanía y empieza a comer serranitos en los hermanos gómez.

Comentario

• Va con fé a por la pelota, como en su primer gol, nunca le pierde la fé. Pero con fé solo no basta, es la fuerza que le imprime a balón que venía flojito flojito y sin peligro alguno.

Comentario

• En cuanto a números, de momento está siendo escandaloso y ni el más optimista esperaba eso. En cuanto a juego, sigo viendo lo mismo que el primer día, sin mejora, teniendo muchísimas pérdidas. Mientras siga teniendo números, me vale.

Comentario

• Ha sido determinante en el gol, pero en el desarrollo del partido ha sido el peor del Betis.
          Pases mal dados, parada de contragolpes, sin irse encarando, pérdidas de balón....
          EN cambio al menos lo he visto mejorar en defensa respecto a partidos anteriores.
          Confiemos que nuestro ingeniero le sepa guiar.

Comentario

• Las pérdidas las va a seguir teniendo todo este año. Pero es que cerca del área es diferencial. La conducción en la frontal arrastrando futbolistas para dejarla a huevo para el disparo de Guido me encantó.
            En la primera parte usa la pisada del balón para generarse un espacio de disparo clarísimo, que debió cruzar fuerte y no tirar a palo corto.
            Y el cabezazo. Qué tiene que adaptarse. Claro que sí. Pero es diferencial como pocos de nuestra plantilla.

Comentario

• Creo que el gol es una cantadita buena del lateral, pero bueno, siempre viene bien meter goles para seguir ganando confianza y ganas.

Le sigo viendo lento en la toma de decisiones, pero teniendo los minutos que tiene seguirá progresando espero.

Comentario

• Si este chaval acaba con 5-6 goles llegaran ofertas altas x lo que apunta mas de x lo que es

Comentario

• Yo creo que este chaval va a ser impor5ante en europa, no en el betis xq lo venderemos sin llegar a explotar pero le sacaremos bastante pasta. Veo pagando x el a un italiano facil 30 kilos. Con eso cordon trae otros 2 sudamericanos con futuro

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                    Creo que el gol es una cantadita buena del lateral, pero bueno, siempre viene bien meter goles para seguir ganando confianza y ganas.

Le sigo viendo lento en la toma de decisiones, pero teniendo los minutos que tiene seguirá progresando espero.
                    Venga por Dios. El gol es una barbaridad.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

Venga por Dios. El gol es una barbaridad.
                      El cabezazo y cómo entra si. Que el lateral defiende la jugada como un infantil, también, no le tiene cogida la marca y en el salto está descolocadísimo.
                      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 07/10/22, 09:58:07.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Tiene unas condiciones físicas impresionantes y encima se le ve que tiene calidad. En cuanto se adapte al fútbol de aquí la rompe, seguro.
                        Es mi PANTERA NEGRA. Físicamente es un portento y tiene una elasticidad tremenda. El salto es de atleta de salto de altura, además con desplazamiento en oblicuo.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

El cabezazo y cómo entra si. Que el lateral defiende la jugada como un infantil, también, no le tiene cogida la marca y en el salto está descolocadísimo.
                          Vamos a ver, de 1000 centro así, uno o dos acaban en gol. No se le puede quitar el más mínimo mérito. De hecho, me salen muy poquitos delanteros capaces de cazar de ese modo un centro tan malo.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

Vamos a ver, de 1000 centro así, uno o dos acaban en gol. No se le puede quitar el más mínimo mérito. De hecho, me salen muy poquitos delanteros capaces de cazar de ese modo un centro tan malo.
                            A Luiz Henrique le doy el mérito de que es un muy buen cabezazo, golpea el balón muy alto y lo cruza al portero por arriba. Pero con un mínimo de resistencia del lateral quizás no hubiera ni llegado a rematar.

Comentario

• Ayer hizo su mejor partido desde que llego , bien a la hora de ayudar a Aitor y con balón algo mejor que otros días

Aun le falta mucho por mejorar el juego sin balón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X