Lo veo canijo... A ver si empieza a adaptarse ya a la sevillanía y empieza a comer serranitos en los hermanos gómez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ha sido determinante en el gol, pero en el desarrollo del partido ha sido el peor del Betis.
Pases mal dados, parada de contragolpes, sin irse encarando, pérdidas de balón....
EN cambio al menos lo he visto mejorar en defensa respecto a partidos anteriores.
Confiemos que nuestro ingeniero le sepa guiar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las pérdidas las va a seguir teniendo todo este año. Pero es que cerca del área es diferencial. La conducción en la frontal arrastrando futbolistas para dejarla a huevo para el disparo de Guido me encantó.
En la primera parte usa la pisada del balón para generarse un espacio de disparo clarísimo, que debió cruzar fuerte y no tirar a palo corto.
Y el cabezazo. Qué tiene que adaptarse. Claro que sí. Pero es diferencial como pocos de nuestra plantilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeCreo que el gol es una cantadita buena del lateral, pero bueno, siempre viene bien meter goles para seguir ganando confianza y ganas.
Le sigo viendo lento en la toma de decisiones, pero teniendo los minutos que tiene seguirá progresando espero.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Venga por Dios. El gol es una barbaridad.Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 07/10/22, 09:58:07.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeTiene unas condiciones físicas impresionantes y encima se le ve que tiene calidad. En cuanto se adapte al fútbol de aquí la rompe, seguro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
El cabezazo y cómo entra si. Que el lateral defiende la jugada como un infantil, también, no le tiene cogida la marca y en el salto está descolocadísimo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Vamos a ver, de 1000 centro así, uno o dos acaban en gol. No se le puede quitar el más mínimo mérito. De hecho, me salen muy poquitos delanteros capaces de cazar de ese modo un centro tan malo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario