Originalmente publicado por dieguito83
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeAhora lo comparamos con Lainez, cuando juegue dos ratos bien lo compararemos con Neymar, así va esto. Habrá que esperar un poquito, digo yo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/09/22, 00:26:05.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me recuerda a los primeros partidos de Emerson, que se le veían cosas pero a la vez se le veía torpe y fuera de sitio.
El golpeo que tiene con la zurda es un cañón
El regate en espacios cortos con su cambio de ritmo es brutal para sacarle a cualquiera la zancada necesaria para centrar, tirar o irse.
Ya ha marcado, ha asistido y ha provocado unos cuantos Uii, y eso que su adaptación está empezando.
Le falta ritmo y velocidad en las decisiones , el mismo dijo que en Brasil daba tiempo a pensar en cada jugada. También le falta adaptarse a la presión y los mecanismos del equipo. Esto lo irá adquiriendo, es muy importante que, al contrario que Lainez, LH sí tiene un gran físico que a poco que lo ponga a tono, no lo va a tumbar nadie.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeYo creo que el gol en Europa League del otro d�a, en verdad se tira para que le den una patada en la oreja, con tanta suerte que tambi�n le da al bal�n y entra en porter�a.
La verdad es que el chico tiene mala pinta un autentico kamicase
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeTotalmente se ve perfectamente como le pone la oreja donde sabia que tiraria la pierna.
La verdad es que el chico tiene mala pinta un autentico kamicase
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Ahora mismo desentona, y bastante, en defensa. Sin embargo, en ataque crea peligro, juega con mucho sentido, elige bien, no se precipita y se asocia bien. Para un extremo lo importante y más difícil de enseñar es lo segundo. A posicionarse en defensa, saber hacerle la ayuda a su lateral y demás puede y seguro que aprenderá, lo difícil es aprender a lo otro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePues si eso es lo que estamos diciendo todos que necesita más tiempo, que es muy pronto para juzgar al jugador
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Todos no, tú has dicho que tiene mala pinta, eso es ya juzgar. Has visto ya repetida la asistencia?
Comentario
-
Lo de hoy es para llamada de atencion.
Necesitas adaptacion. Vale.
Eres joven. Vale.
Has llegado hace poco al equipo y te toca ser titular. Vale
¿Pero la desidia? Lainez al menos le ponia ganas. Ha jugado 45 minutos que podiamos haber jugado cualquiera. Sin ritmo ni ganas. Si cree que va jugar por decreto yo creo que habria que darle una suplencia merecidisima. Rodri esta por delante suya como poco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario