Es que no entiendo la comparación con Tello, si este hombre no ha jugado un solo minuto por la izquierda y Tello el 90 por ciento lo hacía por la izquierda, si queréis comparar hacedlo con lainez que es a quién sustituye
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeDe momento no tiene buena pinta, pero es que es prontísimo, yo al menos le daría toda esta temporada de gracia, un poco de paciencia, al menos ya ha metido un gol y ha dado una asistencia, aunque sea de un disparo fallido, que oye cuenta lo mismo
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeDe momento no tiene buena pinta, pero es que es prontísimo, yo al menos le daría toda esta temporada de gracia, un poco de paciencia, al menos ya ha metido un gol y ha dado una asistencia, aunque sea de un disparo fallido, que oye cuenta lo mismo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bubulka Ver MensajeA Luiz Enrique le falta mucho para ser un jugador válido para el Betis. No se le ha visto más que dos regates a trompicones, no encara nunca, y se trajo para eso, está siempre como "ido" no se desmarca. Por mucho menos hemos criticado a Lainez, Loren o Robert, con los que no hay paciencia, y con este parece que todo va bien. Yo creo que no, que le falta mucho para ser un jugador que aporte... Otra cosa es que cuando rompa, que romperá, sea un crack..OJALÁ...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
¿Perdón? ¿Por mucho menos se ha criticado a Lainez o Loren (a Rober no lo meto porque críticas no he leído, solo que se tiene que figurar)? Si Laínez ha tenido 3 años para demostrar cosas y ha desaprovechado todas las oportunidades. Si en lugar de haber costado 14 kilos hubiera sido un canterano que llamara Pepe Perez hubiera estado hace dos años cedido a un segunda o primera RFEF.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A mí me da la impresión de que es un centro totalmente voluntario y perfectamente ejecutado, nada de disparo fallido.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeDe momento no tiene buena pinta
Que no tiene buena pinta? Si precisamente es lo que tiene.
Esa manera de coger la bola y ponerse a encarar con la portería entre ceja y ceja, ya sea con un tiro, un centro, un regate o un desborde hacía tiempo que no se lo veía a nadie por aquí, y eso vale mucho.
Ya aprenderá a defender y conceptos tácticos, eso siempre se puede aprender, pero la capacidad innata para ir al ataque se tiene o no se tiene.
Es un rollo Emerson, un loco, y a los locos hay que dejarlos hacer sus locuras.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Yo alucino vamos.
Esa manera de coger la bola y ponerse a encarar con la portería entre ceja y ceja, ya sea con un tiro, un centro, un regate o un desborde hacía tiempo que no se lo veía a nadie por aquí, y eso vale mucho.
Ya aprenderá a defender y conceptos tácticos, eso siempre se puede aprender, pero la capacidad innata para ir al ataque se tiene o no se tiene.
Es un rollo Emerson, un loco, y a los locos hay que dejarlos hacer sus locuras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Vamos a esperar al menos dos años, para valorar la pinta, mas o menos como hicieron con sus paisanos Alves y mas cercano en el tiempo Vinicius.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Yo alucino vamos.
Es un rollo Emerson, un loco, y a los locos hay que dejarlos hacer sus locuras.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 26/09/22, 12:27:10.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario