Yo llamaba al preparador físico y al cocinero del Elche para que le metiesen el cañonazo de puchero y musculo que le metieron a Fabián. Le vendría de lujo. Vinicius y Rodrygo lo han hecho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A ver, lo de bajar... hay jugadores que viéndolos por la tele parecen mejores de lo que son (como Luiz Henrique en el plano defensivo de momento, seguro que mejorará) y jugadores que en directo te das cuenta de que son bastante mejores que por la tele (Guardado, Guido, Canales...). Luiz Henrique baja a trote cochinero la mayoría de las veces y eso no puede ser.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/22, 01:55:58.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeYa ha metido el tío su primer gol. Y buenos detalles. Todavía mucho que mejorar pero sigue progresando.
El momento del cambio ha sido una cosa increíble, ha visto un 11 y pitando pal banquillo que iba, no sé si despiste, las ganas de sentarse que estaba ya desfondado o ambas. Hasta Manolo ha salido como loco a gritarle que volviera al campo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De verdad que alucino con muchos de vosotros.
Un tío de 20 años recién llegado de Brasil.
Que es capaz de ser decisivo desde el 5 o 6 partido de la temporada. Al que se le ve buena asociación, buena técnica, desborde y finalización.
Parece que no os acordáis de la primera temporada de Vinicius.
A día de hoy, la adaptación de este chaval está siendo excepcional y rapidísima. Está siendo decisivo y sólo va a ir a mejor. Hoy, defensivamente, ha estado mejor a pesar del cansancio y el ritmo rarísimo de arreones del Ludogorets. Que por cierto tiene un equipo MUY interesante. No ganó a la Roma por casualidad.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEstos partidos le vienen de lujo. En defensa no puede bajar al ritmo de Joaquín (en la jugada de la contra de ellos al principio de la segunda parte el tipo iba a trote cochinero y bajó más rápido incluso Joaquín), en eso sigue teniendo muchas lagunas, pero su progresión es muy buena, cada vez está más metido en el equipo cuando atacamos y se va entendiendo con sus compañeros.
Y luego parece un poco empanaete, se ha ido del campo creyendo que el cambio del once de ellos era él y le ha tenido que avisar la grada, yo es la primera vez que veo algo así,ha sido bastante cachondo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220916_011846.jpg","data-attachmentid":7948382**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeYo llamaba al preparador físico y al cocinero del Elche para que le metiesen el cañonazo de puchero y musculo que le metieron a Fabián. Le vendría de lujo. Vinicius y Rodrygo lo han hecho.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario