Es curioso porque empieza (de momento) muy mal los partidos, normalmente con perdidas y cometiendo falta intentando recuperar, pero luego se suele ir entonando y termina bastante mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Conforme vaya ganado físico y adaptándose al ritmo de España irá mejorando el rendimiento.
En el momento que se vea físicamente bien tendrá la confianza para encarar y buscar acciones más determinantes, ahora mismo lo que le veo es que parece peor técnicamente y en visión por que llega con los pulmones cortitos.
El físico de base ya lo tiene, es potente y fuerte en el cuerpeo, ahora a meterle caña a la resistencia y explosividad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mejor hoy, lleva 3 partidos y ya ha dado su primera asistencia.
Está muy perdido pero es normal, lo bueno es que se le ven cosas: asistencia, maneja ambas piernas, remate rápido, ha sido el tercer jugador con más metros corriendo a más de 21km/h...
... y las que no las tiene las va aprendiaprendiendo mejorado mucho en el tema de ayudas defensivas.
Con sus condiciones físicas y técnicas y un maestro como Pellegrini, raro sería que no explotase en jugadorazo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sí que es cierto que parece un poco lentote y empanao a veces, pero aun así, el tío suele tener varias ocasiones de gol en cada partido q ha jugado. Ya al menos hoy no le he visto bajar trotando. Tiene q ir adaptándose poco a poco, pero estos destellos que, para colmo, dan puntos, le viene de categoría al chaval. Y lo que decís, el Mister le da muchisima bola poniendolo, por tanto, loquedigamanolo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que su primera parte ha sido horrible.
Mucho mejor en la segunda mitad y primera asistencia.
A seguir mejorando.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario