El más voluntarioso del partido, pero también muy lento en la ejecución (lo que decís de las pisaditas y excesivos recortes). Le va a venir bien la mili obligada que va a tener por las lesiones de otros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLo de pisar el balón tiene que aprender que aquí en Europa es ruinoso.
Comentario
-
Mejor hoy, aunque le noto como con miedo a intentarlo, le veo como cortado, debe dar un paso adelante y pedir más el balón.
A trabajar.
Sent from my Mi 9 SE using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeMejor hoy, aunque le noto como con miedo a intentarlo, le veo como cortado, debe dar un paso adelante y pedir más el balón.
A trabajar.
Sent from my Mi 9 SE using Betisweb mobile app
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y currar más en defensa no se puede dejar al lateral vendido, hay que ayudar
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEl más voluntarioso del partido, pero también muy lento en la ejecución (lo que decís de las pisaditas y excesivos recortes). Le va a venir bien la mili obligada que va a tener por las lesiones de otros.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/09/22, 10:42:42.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Pues es como su jugada característica
Comentario
-
Todavía verde para Europa, partidos como el de ayer le vienen bien para tener minutos e ir cogiendo el ritmo de aquí. No tiene miedo a encarar y hacer lo que le gusta, pero le veo lento tomando decisiones.
Por ejemplo ayer el tiro que le saca el portero a mano cambiada, si le pega de primeras con la derecha creo que hubiera tenido más opciones de gol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario