Originalmente publicado por pacobet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHoy te quiero más que ayer pero menos que mañana.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Eso de pisarla tanto… está bien que recorte de vez en cuando pero si la pisa ya se la deja en la pierna mala.
Luiz Henrique tiene que desbordar en díagonal y azotarle una y otra vez, si cada vez que consigue algo de ventaja en el regate la pisa ya se queda mal orientado.
Poco a poco.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeEso de pisarla tanto… está bien que recorte de vez en cuando pero si la pisa ya se la deja en la pierna mala.
Luiz Henrique tiene que desbordar en díagonal y azotarle una y otra vez, si cada vez que consigue algo de ventaja en el regate la pisa ya se queda mal orientado.
Poco a poco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bien hoy, el equipo ha empezado a cogerle el aire al partido con esos 3 tiros. Además el penalti viene precedido de una gran jugada suya. Seguro que le sirve para ir cogiendo confianza.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 09/09/22, 00:03:10.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cierto, para leer tonterías siempre hay tiempo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario