Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No sé si importante o no pero yo firmo con sangre que el '18 en minutos' de cada temporada ronde las 10 aportaciones directas de gol entre goles y asistencias.
El problema de Tello es que lo que cobraba solo se lo deberíamos dar a alguien titularísimo y no a un suplente, pero ojalá tener 'un Tello' en plantilla siempre, aunque tu no pudieses dormir bien por ello.
Comentario
-
Salvando las diferencias, Vinicius cuando llegó al Madrid y empezó a jugar, muchos nos llevábamos los manos a la cabeza por el juego tan pésimo que desarrollaba.
A estos jugadores que vienen de la liga brasileña, hay que darles tiempo a que vayan encajando en las directrices que quiere Pellegrini.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No, tu hablas que da muchos puntos, y yo te digo que es incierto, y como digo hablando de dar puntos, a mi ayer L.E me parece que resto y eso lo que enmi opinión hizo n la mayoría de los partidos Tello.
Mucho Betis!
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeTenemos que acordarnos de los meses que necesitó Emerson para al menos parecer futbolista profesional... Luiz Henrique será importante en este Betis, sin duda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCreo que el gran Hándicap del Betico del foro con Luiz Henrique no es compararlo con Tello ni Lainez sino con Ali Cho jugador que ha llegado a la Real Sociedad y ha dado buenos minutos en su equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues es bastante injusto porque, aunque Ali Cho sea más joven, se ha formado y competido en Francia. El salto es bastante menor al que se da desde Brasil.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Además de que es una comparación que no se sostiene, en el sentido de que el Betis no ha elegido a uno por encima del otro. A Ali-Cho lo tenía igualmente visto el Betis pero no lo ha podido comprar.
Comentario
-
Emerson vino en plena temporada, sin hacer pretemporada con el equipo. Cabe esperar que la adaptación de Luiz Henrique sea más rápida que la de Emerson, que necesitó media temporada y una pretemporada (la pretemporada ya la tiene hecha Luiz Henrique).
Comentario
-
No me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado de haberlo fichado con las inscripciones. Vaya imprudencia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Según Pepe Elías el Betis nunca llegó a negociar en serio con su club, sino que todo fue con él y su entorno. Eso me cuadra porque acababa contrato, y es lo que solemos hacer para ficharlo libre al año siguiente en caso de que se hubiese quedado allí este año. Pasó con Rui Silva y pasó con Luiz Felipe. Y quizás pase con Aouar y Ceballos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/09/22, 23:34:51.
Comentario
-
Mateo González comparó la estrategia con la de Fekir, no con lo de Rui Silva y Luiz Felipe, de los que no se ha filtrado que le trajeran a sus familias por aquí. Por Aouar también salieron cantidades. Si sin fichar a ninguno de los dos ha pasado lo que ha pasado fruto de una gestión imprudente, no quiero imaginarme lo que hubiera pasado con más fichajes. A ver qué cuenta cuentan mañana y, espero, pasado mañana.
Por Aouar lo que se habló fue el intercambio con Carvalho. Eso estaba cantado que se hacía en modo trapicheo o no se hacía.
En todos los casos comentados, tantos los hechos como los no hechos, se sigue el mismo patrón: mamoneo el año que acaba contrato y ver si se puede traer libre al siguiente. Yo creo o quiero creer que lo de Ali Cho iba por la misma senda, y que en cuanto el Betis vio que el jugador no iba a esperar se retiró del tema (esto último lo dijo Pepe Elías).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/22, 23:42:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCreo que estaba un poco cagao pero bueno, el hecho de que lo ponga quiere decir que en los entrenos debe verlo bien.
Quizá lo más normal hubiese sido ir jugando poco a poco pero las circunstancias de este año, que hay menos competencia en el puesto porque salen Rober, Lainez y Tello mientras que solo llega él. La competencia que queda en el banquillo es un jugador que tiene pinta que vamos a ver tela de lateral (Ruibal), uno que no termina de aprovechar las oportunidades(Rodri) y Joaquín con un año más.
A nada que haya una baja de uno de arriba, va a entrar a jugar y va a tener muchísimos minutos desde ya.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario