Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Va a necesitar un período X de adaptación, obviamente cuanto más juegue,más conveniente. El rollo trote sí que debe empezar a ser innegociable.
    Quizá ha salido en dos situaciones poco propicias para sus intereses y su posible juego. Al menos los pases en la frontal este vez no los ha hecho,confiemos en la reducción del trote cochinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Hoy por hoy yo no cambio a Tello por LH
      Es que tener un suplente con los números de Tello no es fácil.

El problema es que siempre parecía que podía dar más de lo que daba y supongo que tampoco tendríamos para pagarle el sueldo.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Yo le veo una diferencia primordial… a este, Manolo, lo pone. Y lo pone porque verá algo, a las pruebas me remito que Lainez ya no jugaba ni a las chapas…
        A Láinez Manolo hubo un tiempo que lo ponía, si bien es verdad que no fue demasiado tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Hoy por hoy yo no cambio a Tello por LH
          No pensemos en Tello como sustituido por LH, porque se parece como un huevo a una castaña. LH me parece más sustituto de Láinez. A Tello es que ni le han traído sustituto, hubiera podido ser Rober.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/09/22, 01:21:52.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

No pensemos en Tello como sustituido por LH, porque se parece como un huevo a una castaña. LH me parece más sustituto de Láinez. A Tello es que ni le han traído sustituto, hubiera podido ser Rober.
            Tambien veo LH mas en la plaza de Lainez. Tello es mejor HOY que LH hasta porque tiene mucho mas juegos ya en Europa y conoce los conceptos tacticos. Creo que LH vay crescer mucho aun y vamos disfruchar con el

Comentario

¿Pero de verdad era necesario un sustituto de Tello? Tello era un jugador que aportaba en ciertos partidos y en situaciones muy concretas, pero tenía una ficha muy alta para lo que aportaba. El Betis tiene a jugadores para la banda izquierda. Juanmi, Aitor, Joaquín, Canales...incluso hoy Willian José en los últimos minutos. Para el juego de Pellegrini, en el que el extremo derecho se va hacia adentro para dejar el carril a Álex Moreno o Miranda, sirve cualquiera de los que he mencionado.

¿Estaba guay tener a un tío para ponerse a correr en los últimos minutos de partidos muy concretos? Sí, estaba guay. ¿Era estrictamente necesario? Yo no lo creo. Seguimos teniendo un equipo completo sin él. Si el club no hizo un esfuerzo en renovarlo es porque, ni desde la dirección deportiva ni desde el cuerpo técnico, consideraban que merecía la pena dicho esfuerzo. Estoy seguro de que si Tello hubiera sido un imprescindible para Pellegrini, el club hubiera intentado renovarlo la temporada pasada.
              Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 04/09/22, 02:28:27.

Comentario

• En el futbol no hay paciencia, queremos resultados YA, y sino con dos ratos ya se habla de cesiones o malos fichajes. Por eso veo difícil implantar aquí el modelo de la Real, allí tienen asumido que hay que dar tiempo, aquí si el canterano o joven promesa no despunta de primeras es que ya no vale, y claro, luego pasa como con Loren, que cayó de pié marcando goles, y se pedía renovación perpetua, rechazar ofertas y al final, el Marbellí se quedó en nada.

Yo confio en lo que creo que dijo Bruno SantosBR en Brazil defender y rigor tactico cuesta bastante, además que se nota que el chaval necesita adaptación con sus compañeros, nuevo país con 21 años, el idioma no debe ser fácil tampoco, aqui muy importante WJ, Carvalho o LF entre otros.

Yo al menos si le he visto cosas, le he visto que no le quema el balón, algo fundamental o que al choque no le quitan el balón tan facíl.

Me niego a echar de menos a Tello, un jugador que en 5 años fué incapaz de coger una titularidad continua y no me digais que defendía, que eso pasaba muy pocas veces.

En lo que sí estoy de acuerdo, es que posiblemente necesitábamos un jugador más hecho.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/09/22, 07:34:25.

Comentario

A Láinez Manolo hubo un tiempo que lo ponía, si bien es verdad que no fue demasiado tiempo.
                  Por eso lo digo. Lainez pasó de ser un jugador muy válido para Pellegrini hace un par de temporadas, en el tramo final, a no contar ni para los amistosos. Y dudo que eso fuese manía del entrenador. Más bien desidia del chaval.

Comentario

• Está muy verde, pero bueno, eso ya se sabía, ¿No? Viene de la liga brasileña, lo normal es que necesite un tiempo de adaptación al fútbol europeo.

Hay que tener un poco de paciencia.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Por eso lo digo. Lainez pasó de ser un jugador muy válido para Pellegrini hace un par de temporadas, en el tramo final, a no contar ni para los amistosos. Y dudo que eso fuese manía del entrenador. Más bien desidia del chaval.
                      Lainez de momento ningún entrenador lo pone titular de forma constante, ni en el Betis con varios entrenadores, ni en México en la Olimpiada que fue empezar lo serio y jugar suplente, ni ahora parece que en Portugal, si en un futuro es titular en el fútbol de élite y en una liga importante será por qué ha evolucionado como jugador y ha mejorado, pero en la actualidad no está para la competición de alto nivel.

Comentario

• Viene de la liga brasileña, el ritmo que se juega allí es andando prácticamente. Tiene que meterse en vereda y debe haber paciencia con él.

Comentario

• A toro pasado, conociendo los apuros que hemos pasado con el límite salarial, podemos estar de acuerdo en que ha sido un fichaje arriesgado. Pero es una opinión facilona, porque cuando se ficha no era fácil adivinar que el mercado de verano se nos iba a complicar tanto en las ventas y LF ha sido justo eso que por aquí se pide tanto, una oportunidad de mercado.
                          No le veo sentido ya a compararlo con Ali Cho tampoco (que, por cierto, con el Atleti ha hecho buen partido, pero en las dos semanas anteriores no había estado tan acertado).
                          Es difícil que LH se encuentre con situaciones de partido tan adversas como las dos con las que ha empezado (la expulsión de Pezzela ante Osasuna, inmediatamente después de que LH saliera, que obligó a todo el equipo a concentrar sus esfuerzos en defender, y ayer la salida por Fekir, el jugador al que más le temen nuestros rivales).
                          Todo esto curte, por otro lado. Y yo estoy seguro de que vamos a ver un gran progreso de Luiz Henrique a lo largo de la temporada. Y si no es así, ya habrá tiempo de pensar en posibles cesiones otro año, que es muy joven, pero por favor tengamos un poco de paciencia.
                          Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 04/09/22, 09:56:47.

Comentario

• Se le ha visto mejora respecto al primer partido.

Debemos ser pacientes porque eso de llegar desde Brasil y ser el mejor de un equipo top 6 de la Liga… es harto difícil. Recordad la evolución de Emerson por ejemplo.

Respecto a su comparación con Laínez, Luiz Henrique es físicamente mucho más fuerte (la altura ni hay que mencionarla), y es capaz de aguantar la carga de los defensores sin problemas. Tiene mucha calidad en el control orientado (ahí Lainez era del estilo) y la rémora es que aún no se asocia bien con los compañeros ni los conoce del todo (el pase que le mete Borja de caño que no supo prever).

Comentario

• Musho Beti y larga vida al ingeniero.

Con tan pocos minutos sólo tenemos información incompleta de las que sacar conclusiones precipitadas.
                              Hay que darle 100 días de competición para ver las primeras conclusiones

Comentario

• Bueno, esto puede salir de dos maneras o nos sale como Guido (que los primeros meses también le costó adaptarse) o nos sale como Lainez (que lleva aquí unos años y sigue igual). Yo espero y confío en lo primero, de momento se le ve verde...a ver si estos partidos en los que Fekir no va a estar le ayudan a adaptarse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X