Creo que hay que darle como mínimo, el margen que se le ha dado a Láinez; que por cierto se ha demostrado desde hace tiempo que no vale para primera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
No. Pero que espabile. Si yo con que corra y defienda me vale. No le pido ser Finidi
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que necesita un mayor tiempo de adaptación.
De momento malo en ataque y pésimo en defensa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEs totalmente normal que Ali Cho rinda antes, viene de una liga mucho más cercana a la española que la brasileña. Por eso también es más caro el francés.
Yo no digo que haya que crucificarle ni perderle la fe, potencial tiene pero es evidente que está muy verde y con las urgencias de un banquillo muy corto no estamos en condiciones de esperar años a que un jugador explote. Si en los próximos meses no espabila ni hay mejoría, lo suyo sería cederlo antes de que se estanque, como pasó con Lainez.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Yo opino de que le puede venir bien una cesión en enero
Debería venir alguien en su lugar,no ?????
- 1 Me gusta
Comentario
-
Manolo sabrá, pero me parece que el partido pa jugarlo entero o casi entero de esta semana no era éste sino el de Helsinki.
Lo de correr hacia atrás lo tiene que corregir pero ya. Lo demás es lógico que le cueste y cualquiera lo entiende, pero ya este jueves tiene que bajar cagando leches y no trotando.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Tampoco hay mucha diferencia de precio, según Transfermarkt Ali Cho les ha costado 11 millones mientras que Luiz Henrique nos ha costado 8 + variables, según tengo entendido
Yo no digo que haya que crucificarle ni perderle la fe, potencial tiene pero es evidente que está muy verde y con las urgencias de un banquillo muy corto no estamos en condiciones de esperar años a que un jugador explote. Si en los próximos meses no espabila ni hay mejoría, lo suyo sería cederlo antes de que se estanque, como pasó con Lainez.
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/r...i-5746415.html
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeManolo sabrá, pero me parece que el partido pa jugarlo entero o casi entero de esta semana no era éste sino el de Helsinki.
Lo de correr hacia atrás lo tiene que corregir pero ya. Lo demás es lógico que le cueste y cualquiera lo entiende, pero ya este jueves tiene que bajar cagando leches y no trotando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Yo opino de que le puede venir bien una cesión en enero
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario