Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    El debut más nervioso que recuerdo de un jugador del Betis desde Junior contra el Depor.
    Sobrepasado en defensa pero en ataque tuvo pinceladas que prometen, ya llegará la seguridad para finalizar bien. Buena prueba de fuego.
    Rapido olvidas el partido de Emerson contra el Rayo en uno de sus primeros partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No invento nada. No sabe defender, nefasto, etc.... son algunas de las cosa que se han comentados.
      Algunos siempre estáis igual listillo

Venga chao
      Haces de algún comentario puntual una generalización y encima en un tono que no ha sido el predominante en el post(nadie ha calificado como nefasto al jugador, otra cosa es su intervención, que es muy diferente). Prácticamente todo el mundo está esperanzado en el jugador y simplemente comenta lo mal que ha salido al partido por diferentes circunstancias(miedo, tensión, mal posicionamiento, falta de habilidades defensivas como casi todos los brasileños...).

Un saludo listillo, como te gusta decir.

Comentario

• ¿En serio vamos a juzgar a un chaval de 21 años por 20’? Ni por 10 partidos tampoco. A Guido, con más edad y experiencia, también se le dijo de todo por sus primeros partidos. En fin…

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          ¿En serio vamos a juzgar a un chaval de 21 años por 20’? Ni por 10 partidos tampoco. A Guido, con más edad y experiencia, también se le dijo de todo por sus primeros partidos. En fin…
          No creo que se le esté juzgando, eh? Simplemente lo esperado, que hasta que sea un "refuerzo" pasará algún tiempo. De momento es solo un fichaje.

Comentario

• Este es mi sino. De vez en cuando me sale el espavila'o de turno. Con la de gente que hay y me tiene que tocar a mí.

En cuanto al chaval, yo no espero nada este año. Es normal que por su edad y por la liga de donde viene, le cueste amoldarse. Tiene al maestro perfecto para formarse

Comentario

• Poco a poco, no se le puede pedir que tenga una actuación estelar en 20 minutos jugados y el equipo con un jugador menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero es que llegaría con 18 años, aparte del salto, muy pocos jugadores pueden ser estrella en el Madrid con 18 ( pues a Vinicius no se le está pidiendo tener un rol, sino que fuera decisivo a nivel Madrid).

Aparte del salto entre ligas, yo en el caso de Vini ha sido más la edad.

Por ejemplo Cho en la Real Sociedad tiene 3 años por delante para evolucionar y tendría en ese momento la edad de LH ... aunque fracasará Cho o no jugará mucho no tiene nada que ver con lo que pueda ofrecer dentro de unos años.

La familia de mi pareja es madridista y el caso de Vinicius es algo que siempre me ha sorprendido. Absolutamente todo el mundo lo ponía a caldo y a mí el tío me maravillaba. Recuerdo un clásico en el Camp Nou, donde debía tener 19 años y el tío se come a toda la defensa del Barcelona.. luego no marcaba o no tomaba la decisión correcta, vale pero *****.. negarle el talento a un chaval que con 19 años es capaz de bailar a la defensa de un club Champions..

A mí siempre me ha parecido un jugadorazo, pues le veía unas condiciones físicas brutales, además que se le nota trabajador y no se ha dejado llevar por las críticas ni por la presión. También es cierto, que no esperaba una evolución tan rápida del brasileño, yo le veía unas cualidades buenísimas pero jamás pensé que iba a romper en el goleador que es ahora mismo.

Comentario

• Si no se lesiona y aprende mediamente a cerrar su lado ya mejora a Tello y Lainez.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

La familia de mi pareja es madridista y el caso de Vinicius es algo que siempre me ha sorprendido. Absolutamente todo el mundo lo ponía a caldo y a mí el tío me maravillaba. Recuerdo un clásico en el Camp Nou, donde debía tener 19 años y el tío se come a toda la defensa del Barcelona.. luego no marcaba o no tomaba la decisión correcta, vale pero *****.. negarle el talento a un chaval que con 19 años es capaz de bailar a la defensa de un club Champions..

A mí siempre me ha parecido un jugadorazo, pues le veía unas condiciones físicas brutales, además que se le nota trabajador y no se ha dejado llevar por las críticas ni por la presión. También es cierto, que no esperaba una evolución tan rápida del brasileño, yo le veía unas cualidades buenísimas pero jamás pensé que iba a romper en el goleador que es ahora mismo.
                    Me pasó justamente lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

No sé por qué, porque aquí se ha dicho por activa y por pasiva que hay que ser paciente. Yo no he leído otra cosa.
                      Verás cuando lleguen tres partidos malos.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Si no se lesiona y aprende mediamente a cerrar su lado ya mejora a Tello y Lainez.
                        Yo no metería a Tello y Láinez en el mismo saco. Uno es buenísimo definiendo, y el otro en redes sociales.

Comentario

• Démosle tiempo. A Lainez hemos esperado una eternidad a ver si..... y nada..... Por favor, paciencia con el brasileño que es pelotero y de los caros pero tiene que coger ritmo de la liga.....

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Si no se lesiona y aprende mediamente a cerrar su lado ya mejora a Tello y Lainez.
                            A Lainez ya lo mejora solo en cuerpo y fortaleza. A Lainez le dan un soplido y va al suelo, a este hay que tirarlo

Comentario

• Le va a costar adaptarse, pero en este tipo de fichajes le tengo fe a Cordón. De momento paciencia y poquito a poco.

Comentario

• Futbolísticamente imposible juzgarlo y menos con las circunstancias que se dieron, pero ese trote cochinero no se lo puede permitir aquí, y eso no tiene nada que ver con inexperiencia ni nada, volver andando no es de recibo, supongo que le darán un toque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X