Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Por otra parte yo también creo que con los mediapuntas actuales cumplimos los servicios mínimos, pero ahora hay que elevar eso a otro peldaño más donde no nos quiten la pelota con apenas empujar un poquito, y donde podamos plantarle cara a equipos que nos han ganado con suma facilidad. Sufrimos demasiado cuando el otro equipo da un paso al frente o tiene calidad para quitarnos la pelota. Un equipo que quiere jugar por y para la pelota no puede tener apenas 3 futbolistas que sepan dar dos pases seguidos. Es que te sales de Carvalho, Canales y Fekir y hay muy poquitos argumentos más para dominar la bola. Me parece una cuestión vital a diferencia de tener ahí muerto del ascö a un suplente para desatascar 3 partidos mal contados que al final no se suelen desatascar (porque por muy bueno que sea el extremo, para que él funcione, el equipo tiene que acompañarle sabiendo cargar el área, por ejemplo, y eso no se corresponde con las características de nuestros demás jugadores. El primero que no junta a los dos delanteros ni aunque se lo mande el médico es Pellegrini).
Comentario