Los partidos antes equipos ya más serios, estamos viendo al Luiz Henríque que este año deberá aprender bastante, este año va a ser de aprendizaje. Esperemos que se adapte pronto al fútbol europeo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Sobis (con doblete)
Por contra Alfonso (en amistoso) Oliveira (también amistoso) Finidi (liga)…debutaron con gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLos partidos antes equipos ya más serios, estamos viendo al Luiz Henríque que este año deberá aprender bastante, este año va a ser de aprendizaje. Esperemos que se adapte pronto al fútbol europeo.
Al menos sigue de pie al salir de un amague.
Tiempo al tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Por ahora, ante defensas de primer nivel y con pocos espacios no se está comiendo nada.
Al menos sigue de pie al salir de un amague.
Tiempo al tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Esperemos que este año pueda aportar algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Es posible que la carga de entrenamientos que lo mismo no está acostumbrado le haya pasado factura y perdido frescura, yo creo que si sale suplente con piernas frescas debe de aportar desde esta temporada sino mal vamos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeA Luiz Henrique le esta pasando lo que a Emerson al principio. Yo no me preocuparia mucho
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeA mi me sigue dando buenas sensaciones, que si que le está costando pero lo veo normal y pienso que va a ser muy buen jugador, paciencia eso sí
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVa a tener que aprender rápido.
Comentario
-
Si por que Joaquín no lo puede jugar todo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si por que Joaquín no lo puede jugar todo.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario