Este fichaje es de los que ilusionan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeA todo lo dicho, con lo que mayormente estoy de acuerdo, opino de que el título de este hilo debe ser cuanto antes cambiado a
"Lo de Luiz Henrique"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeLH es fuerte y tiene buena tecnica... creo que asociar con Fekir y Canales vay hacer crecer aun mas. Se mejora sus tiros a puerta es jugador de 50 millones como minimo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeLH es fuerte y tiene buena tecnica... creo que asociar con Fekir y Canales vay hacer crecer aun mas. Se mejora sus tiros a puerta es jugador de 50 millones como minimo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
En el tiro a puerta yo no lo veo muy mal, en videos de Youtube le he visto algunos golazos desde fuera del área y hoy ha pegado un trallazo al poste, vamos que supongo que tendrá que adaptarse mas a la liga española en otros aspectos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeComo cuando la guapa de la disco te mira y te sonríe, mismas sensaciones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Esas cosas solo pasan en las películas... Aquí te mira con cara de asco y vuelves a tu cubata
En verdad me he pegado el vacile antes y es mentira pero y lo bien que he quedado?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario