No es el típico brasileño tipo Denilson o hasta el año pasado Vinicius más bonito que bueno ; este además de desequilibrante, tiene pegada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Joven, fuerza, no exento de técnica, buen disparo, muy buena zurda y derecha no de adorno, con calma y Pellegrini, podemos tener un tío muy bueno, que haga que Fekir, por ejemplo, tenga más fácil jugar sin tener 14 tíos encima dándole palazos, porque como empiece a liarla los primeros partidos, lo van a empezar a vigilar y eso da oxígeno al resto, sea como digo a Fekir, Canales, Aouar si viene, Juanmi y los delanteros..
ASi que paciencia pero se le ven muy buenas cosas.
Comentario
-
Todo sobre luiz henrique? Yo de este jugador lo unico que tengo seguro es que ya tiene un hilo para hablar de elA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como mantenga este nivel y mejore la definicion estamos ante un jugador muy caroA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeDigo lo mismo que el día que lo fichamos , habrá que esperar para opinar
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeDigo lo mismo que el día que lo fichamos , habrá que esperar para opinar
Cautela,tiene buenos detalles.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Quienes son? Así que se me viene a la cabeza Pancrate, Kike Hermoso.
Opino de que debutar con gol es mal asunto en este club.
Comentario
-
A todo lo dicho, con lo que mayormente estoy de acuerdo, opino de que el título de este hilo debe ser cuanto antes cambiado a
"Lo de Luiz Henrique"
A Verdigracia y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tengo muy mala memoria pero quiero recordar a Kasumov,Kukleta,Kowalskic (o como sea),Casado (el portugués)....
Opino de que debutar con gol es mal asunto en este club.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeA todo lo dicho, con lo que mayormente estoy de acuerdo, opino de que el título de este hilo debe ser cuanto antes cambiado a
"Lo de Luiz Henrique"
Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 16/07/22, 20:24:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Pancraté
Por eso no lo puse de nuevo.
Gracias joven.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeComo mantenga este nivel y mejore la definicion estamos ante un jugador muy caro
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario