Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    El partido que hace en la Supercopa contra el Barcelona fue muy bestia. A ver cuándo el Chimy hace uno aquí la mitad de bueno.
    Estamos metiendo al Chimy con calzador hasta en charcos que no le salpican, ¿no?
    Un futbolista como Ávila nunca va a hacer un partido vistoso como si fuera un Luiz Henrique de la vida. Estamos hablando de dos jugadores que no tienen nada que ver más allá de la posición de la que parten. Ahora bien, ser vistoso no significa ser efectivo. Y yo prefiero quedarme con los 2°. A Juanmi mismamente no le ha hecho falta hacer nunca un partido vistoso como el de LH en la Supercopa para darnos un chorro de puntos.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    El partido que hace en la Supercopa contra el Barcelona fue muy bestia. A ver cuándo el Chimy hace uno aquí la mitad de bueno.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Ayer me vi su partido, y el gol que falla en los primeros minutos, es el LH clásico que vimos aquí, por no decir que la Libertadores y su nivel es el que es. Hay bastante más nivel medio en el campeonato liguero de Brasil.
    Jugador con cabeza para estar allí en Brasil. Que se monte sus pelis allí, que es su sitio natural.

    Sin ir más lejos un antiguo expalangana Arana jugador de Mineiro es capitán general en el Brasileirao.

    P.D. Para partidazo el de Pezzela con River ayer en Córdoba. Que nivel tiene el jodío. Va sobrao en Sudamérica.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/08/24, 19:14:03.

    Dejar un comentario:


  • Curro Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    No, solo he visto su desempeño en el Betis ver a LH en directo en el campo y no en la TV desespera lo más grande con su actitud.

    Se pone perfectamente a mirar el césped andando en dirección contraria a donde el equipo contrario está atacando y lo mismo su equipo recupera la pelota y puede estar aún mirando el césped sin saber que se ha recuperado la pelota... si eso lo haces en tu primera experiencia en Europa que deberías de venir a comerte el mundo no me quiero imaginar la actitud que va a tener dentro de unos años que esté más cansado del mundo del fútbol.
    Yo lo he visto en el campo dar un par de asistencia y meter un gol al Atlético de Madrid que nos anularon por culpa del Arbitrito . Para mí un súper clase que con Pelle hubiera crecido exponencialmemte. De hecho los últimos partidos estuvo bien. Venía de no descansar prácticamente el primer año y de la muerte de su padre. Un jugadorazo

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Estas viendo sus partidos en Brasil? Porque lo que hay escrito yo firmo con sangre jajaja estas 100% cierto en todo
    No, solo he visto su desempeño en el Betis ver a LH en directo en el campo y no en la TV desespera lo más grande con su actitud.

    Se pone perfectamente a mirar el césped andando en dirección contraria a donde el equipo contrario está atacando y lo mismo su equipo recupera la pelota y puede estar aún mirando el césped sin saber que se ha recuperado la pelota... si eso lo haces en tu primera experiencia en Europa que deberías de venir a comerte el mundo no me quiero imaginar la actitud que va a tener dentro de unos años que esté más cansado del mundo del fútbol.

    Dejar un comentario:


  • kkTUAkk
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    A mi personalmente a jugadores con su actitud no los quiero en la plantilla, recursos técnicos y calidad tiene, pero ese pasotismo, desidia, incapacidad para estar concentrado me hace pensar que la decisión de su venta fue lo mejor que pudimos hacer.

    Allí en brasil no creo que sea el lugar para evolucionar en lo que de verdad falla, si a LH lo dejas como verso libre sin pedirle compromiso táctico y trabajo va a realizar jugadas ofensivas de calidad, pero estar 90 minutos enchufado partido tras partido ha demostrado que es incapaz de hacerlo.
    Es que un tío que le mete ese gol de cabeza a los italianos en el último minuto...... un gol super complicado de forma y potencia de salto y colocación. Que lástima de poca mentalidad

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Este chaval, junto con Lo Celso en su día, son los únicos jugadores (jóvenes) con los que he pensado que nos sacaban de pobre y que iban a terminar siendo estrellas mundiales.

    El partido que hace en la Supercopa vs Barça fue una exhibición como pocas he visto.

    PD: en realidad con Ceballos también.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 15/08/24, 17:35:33.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Duele
    Claro que duele porque al tío se le veían muchas cualidades pero también dolía verlo bajar como si el partido no fuera con el . Una lastima

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    A mi personalmente a jugadores con su actitud no los quiero en la plantilla, recursos técnicos y calidad tiene, pero ese pasotismo, desidia, incapacidad para estar concentrado me hace pensar que la decisión de su venta fue lo mejor que pudimos hacer.

    Allí en brasil no creo que sea el lugar para evolucionar en lo que de verdad falla, si a LH lo dejas como verso libre sin pedirle compromiso táctico y trabajo va a realizar jugadas ofensivas de calidad, pero estar 90 minutos enchufado partido tras partido ha demostrado que es incapaz de hacerlo.
    Estas viendo sus partidos en Brasil? Porque lo que hay escrito yo firmo con sangre jajaja estas 100% cierto en todo
    Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 15/08/24, 17:25:02.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    ¿Alguien lo está siguiendo? Leo que está a gran nivel en el fútbol brasileño Bruno SantosBR y que no va a tardar en volver a intentarlo en Europa. La venta fue muy buena y nada que criticar, pero creo que en unos años nos acordaremos de lo que tuvimos entre manos.
    En Brasil estas a un nível grandisimo... muchas jugadas de calidad y sabemos que calidad tiene... pero aun tiene muchos fallos en la toma final de las jugadas, pero en Brasil vay triunfar y es destaque en el Botafogo, líder de la Liga Brasilena actualmente... en 31 juegos con el equipo de la "estrela solitária" tiene 7 goles y 4 asistencias

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    ¿Alguien lo está siguiendo? Leo que está a gran nivel en el fútbol brasileño Bruno SantosBR y que no va a tardar en volver a intentarlo en Europa. La venta fue muy buena y nada que criticar, pero creo que en unos años nos acordaremos de lo que tuvimos entre manos.
    A mi personalmente a jugadores con su actitud no los quiero en la plantilla, recursos técnicos y calidad tiene, pero ese pasotismo, desidia, incapacidad para estar concentrado me hace pensar que la decisión de su venta fue lo mejor que pudimos hacer.

    Allí en brasil no creo que sea el lugar para evolucionar en lo que de verdad falla, si a LH lo dejas como verso libre sin pedirle compromiso táctico y trabajo va a realizar jugadas ofensivas de calidad, pero estar 90 minutos enchufado partido tras partido ha demostrado que es incapaz de hacerlo.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 15/08/24, 17:17:12.

    Dejar un comentario:


  • _Oligol_
    respondió
    En la venta había varios millones pendientes de su rendimiento, no?? Así que espero que le vaya de lujo.
    Y dentro de unos años podrá ser la reencarnación de Ronaldinho, pero lo cierto es que aquí estaba estancado.

    Dejar un comentario:


  • kkTUAkk
    respondió
    LH con la aptitud y actitud al estilo WC le va a costar triunfar en Europa.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Duele
    Anoche en Libertadores, golito de cabeza.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Su venta era buena... .hasta que fichamos a los sutitutos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X