Por mi hoy jugaba en punta, izquierda Ruibal, centro Canales, derecha Rodri, por lo menos ninguno lleva todo el año devolviendo la camiseta como con William José
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeVaya petardo ! Tiempo al tiempo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Menudo comentario de bruja Lola.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Viendo el de Fekir, más que de Bruja Lola, lo pondrían en la lista de ..................
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mira Makelele no lo voy a decir a pesar de que es un insulto a la inteligencia....de los últimos 30 mensajes, 26 son críticas con insultos a Paul, Rodri, Luis Henrique, William José y Fekir, pero el más paradigmático es el siguiente: "El ingeniero cada vez más literato, llorón y mal perdedor, ... no me gusta.", así que si no es un trol palangana, como tantos otros que hay, es un trol a secas. Por mí desde luego le pueden ir dando por saco, pero creo que este tipo de actitudes reiterativas deberían ser filtradas por moderadores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira Makelele no lo voy a decir a pesar de que es un insulto a la inteligencia....de los últimos 30 mensajes, 26 son críticas con insultos a Paul, Rodri, Luis Henrique, William José y Fekir, pero el más paradigmático es el siguiente: "El ingeniero cada vez más literato, llorón y mal perdedor, ... no me gusta.", así que si no es un trol palangana, como tantos otros que hay, es un trol a secas. Por mí desde luego le pueden ir dando por saco, pero creo que este tipo de actitudes reiterativas deberían ser filtradas por moderadores.
Yo insisto con mi teoría. Pelu no lo va a echar porque crea reacciones, por lo que hay más mensajes y entonces tiene más vida el foro.
Es como si pidieras a telecirco que echaran a los tíos por ser guarros, depravados y maleducados, cuando eso es lo que le da tanta expectación a sus programas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario