Pues a mí no me ha gustado nada hoy. Ni ha aportado piernas entrando fresco, ni ha aguantado balón ni ha podido generarse ocasión alguna.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePues a mí no me ha gustado nada hoy. Ni ha aportado piernas entrando fresco, ni ha aguantado balón ni ha podido generarse ocasión alguna.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues yo lo he visto distinto. Cuando he visto que jugaba de "interior" pensé que habría un boquete ahí, pero el chaval ha estado bastante serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Hombre, yo creo que la idea de sacarlo a él y no a alguien de perfil más defensivo era para intentar estirar un poco al equipo, y en eso no ha aportado nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ha tenido un par de arrancadas, y tal y como estaba el partido poco nos íbamos a estirar. A mí verlo salir me inquietó, la verdad, pero creo que ha estado bien en un partido en el que, según mi punto de vista, a priori parecía que no se iba a enterar de nada y no ha sido así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ves su actuación con 10 el día del Osasuna y la de ayer, y es imposible no ver una evolución en el trabajo colectivo de este jugador, mucho más atento, más solidario, y encima sacando faltas, porque físicamente es un bicho difícil de mover.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/11/22, 13:17:37.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVes su actuación con 10 el día del Osasuna y la de ayer, y es imposible no ver una evolución en el trabajo colectivo de este jugador, mucho más atento, más solidario, y encima sacando faltas, porque físicamente es un bicho difícil de mover.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePues cuanto más lo veo más tengo la impresión que este chaval va a terminar de delantero. Mucho más finalizador que creador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario