Lo que sí.es cierto es que a estas alturas existen demasiadas dudas a menos de dos semanas del inicio de liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeLo que sí.es cierto es que a estas alturas existen demasiadas dudas a menos de dos semanas del inicio de liga.A exi y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeLo que sí.es cierto es que a estas alturas existen demasiadas dudas a menos de dos semanas del inicio de liga.
Comentario
-
Como bien se comenta hay que ser pacientes con el jugador, eso sí, no se puede gestionar tan mal como se ha gestionado lo de Lainez, si este año no tuviera demasiados minutos, el año que viene hay que cederlo donde pueda jugar muchos minutos y no tenerlo aqui como se ha tenido al Mexicano, sin poder progresar porque no ha tenido minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
No sé si tendrá alguna base estadística pero tengo la impresión que las mejores temporadas llegaron después de una triste pretemporada. Y esta es triste de cohones.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Yo también tengo esa sensación jajaja y la contraria. Pretemporadas buenas, temporadas malas.
Venimos de celebrar un título y tenemos ya mono de fútbol, pero esto cuando empiece va a ser muy intenso con partidos cada 4 días.
Es lógico que ahora no se vea fútbol y sí muchas pruebas y ensayos de Pellegrini que en su mayor parte serán fallidos, claro, para eso está la pretemporada.
Más preocupación me produce lo atrasado que está el tema de las salidas, llegadas y renovaciones. Todo encallado y con mucha dificultad y mucha penuria.
Eso es un lastre importante a la hora de la competición porque cuando esto empiece va a ser un sin parar de partidos y tienes que tener a la gente perfectamente afinada y metida en el lío.
Este año las 3 primeras jornadas no se pueden jugar a título de inventario como el año pasado. Hay que llenar el zurrón de puntos porque vamos a tener como el clausura y el apertura de la liga argentina , una competición hasta el mundial y otra después.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Pretemporada larguísima y aburridisima.
Venimos de celebrar un título y tenemos ya mono de fútbol, pero esto cuando empiece va a ser muy intenso con partidos cada 4 días.
Es lógico que ahora no se vea fútbol y sí muchas pruebas y ensayos de Pellegrini que en su mayor parte serán fallidos, claro, para eso está la pretemporada.
Más preocupación me produce lo atrasado que está el tema de las salidas, llegadas y renovaciones. Todo encallado y con mucha dificultad y mucha penuria.
Eso es un lastre importante a la hora de la competición porque cuando esto empiece va a ser un sin parar de partidos y tienes que tener a la gente perfectamente afinada y metida en el lío.
Este año las 3 primeras jornadas no se pueden jugar a título de inventario como el año pasado. Hay que llenar el zurrón de puntos porque vamos a tener como el clausura y el apertura de la liga argentina , una competición hasta el mundial y otra después.
El tema de salidas, es que es algo generalizado. El mercado está paradísimo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Yo también tengo esa sensación jajaja y la contraria. Pretemporadas buenas, temporadas malas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
En esto no estoy nada de acuerdo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario