Otro gol o asistencia y ya van 5 en tan solo 14 partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El pase del gol es muy bueno y difícil. Paraticipa poco y muchas de esas pocas veces está desatinado, pero ha mejorado bastante a la hora de ayudar sin balón (aunque le queda) y sus números son de futbolista efectivo (participa en un gol cada poco menos de doscientos minutos, aunque hay mucha diferencia en su efectividad entre UEFA y liga).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl pase del gol es muy bueno y difícil. Paraticipa poco y muchas de esas pocas veces está desatinado, pero ha mejorado bastante a la hora de ayudar sin balón (aunque le queda) y sus números son de futbolista efectivo (participa en un gol cada poco menos de doscientos minutos, aunque hay mucha diferencia en su efectividad entre UEFA y liga).
La gente sigue emperrada en que sea un jugador de florituras. A mi dame a este LH antes que un Lainez de la vida, que parecerá muy llamativo, pero luego hace menos daño que el pescaito blanco.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl pase del gol es muy bueno y difícil. Paraticipa poco y muchas de esas pocas veces está desatinado, pero ha mejorado bastante a la hora de ayudar sin balón (aunque le queda) y sus números son de futbolista efectivo (participa en un gol cada poco menos de doscientos minutos, aunque hay mucha diferencia en su efectividad entre UEFA y liga).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, el del Atlético no subió al marcador por fuera de juego de Borja, pero de efectividad andó como siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Oño, si vamos a empezar a contar los goles que no valen mal vamos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/10/22, 01:25:47.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Creía que estábamos hablando de la habilidad del jugador para finalizar. El gol no subió al marcador por razones ajenas a él, pero finalizó bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bueno, si eso empezamos a hablar sobre las finalizaciones en los entrenamientos ya puestos. Es como criticar un fallo del portero tras fuera de juego del rival, es algo que no existe a efectos de valorar a un jugador, en mi opinión al menos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que está teniendo una primera temporada europea atípica, lo normal sería que no jugara tanto, pero desde primera hora le han puesto bigote y ale, a traer dinero a casa, sin rotar apenas. Y claro, se le ven más las carencias. Eso y yo creo que sobre todo tiene los topes puestos con el entrenador que lo tiene asustado con lo de perder la pelota
REcordad el primer partido de pretemporada que hizo, encaraba mucho más, pero claro eso en Europa hay que tener cuidado que en 3 segundos tienes una contra montada
#boycottqatar2022
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario