Muy buen partido se ha marcado, parece que va creciendo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El tío ha cogido confianza y no veas.
Además es un toro, le meten buenos empujones y cuerpea muy bien y no hay quién le tire.
Muy contento con su mejora.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEste nos saca de la concursal
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sin balón, su mejor partido. Y primer gol de cabeza, cuando fichó me tomé la licencia de ver algunos partidos suyos y me sorprendió esta faceta suya, algo eclipsada en los análisis que leí sobre el jugador.
A ver contra el Girona, se nos dan fatal los equipos que juegan con línea de 3+2 atrás (Mallorca este año, Atleti y Bayer el curso pasado, el propio Helsinki) donde nos desajustamos mucho a la hora de saltar o defender sobre el carrilero y el que va por dentro.
Con margen de crecimiento pero con posibilidades también de aportar ya. Los dos brasileños pintan cojonudos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeMejorando a pasos agigantados. Pero se le nota que tiene mucho más que ofreceremos.
Me encanta esa facilidad para llevarse rebotes que tiene .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeYo desde el principio y me remito a páginas anteriores dije que triunfaba. Pues ya ha demostrado que es bastante mejor que Lainez.
Este chaval puede ser nuestra salvación económica
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEl tío ha cogido confianza y no veas.
Además es un toro, le meten buenos empujones y cuerpea muy bien y no hay quién le tire.
Muy contento con su mejora.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Eso se vio nada más que llegó. Aún recuerdo el primer partido de Lainez y las veces que fue al suelo. El físico es lo más importante en el fútbol de hoy
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario