No estuvo tan perdido en la 1a parte. Olvidais qué rival había enfrente. En la primera parte casi mete una en un córner y fijaba a veces a Pedraza. Si que estuvo impreciso en la salida de la pelota cuando la recuperábamos desde atrás
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo lo veo vaguete bajando. Imagino que en Brasil no tendría tanta responsabilidad defensiva pero aquí es otra historia y tiene que ponerse las pilas ya.
En ataque coincido con el resto que en la primera parte ha hecho un partido a la altura de un Laínez de la vida pero a cambio, en la segunda, entre la asistencia y alguna jugada que quería pegarle a puerta (y le pegó) se le ha visto más "enchufado".
Lo ideal también hubiera sido que se fuera adaptando poco a poco pero las lesiones de Fekir y Juanmi ( y que con Joaquin no podemos contar de incio salvo cuatro chorri-partidos) lo están impidiendo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeEl jueves tiene otro partido para sumar minutos, que contra el Ludogorets y jugando en casa y con Ruibal de lateral va a tener mucho campo para él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Me extrañaría mucho que jugase de inicio.
Los jovenes recuperan facil, especialmente a principio de temporada, así que no me extrañaría que tanto Rodri como él repitan.
Me sale una alineación tipo:
Bravo
Ruibal - Luiz Felipe - Edgar - Miranda
Paul - Guardado
Luiz Henrique - Joaquin - Rodri
William José
Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/09/22, 01:10:28.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es que no hay muchas alternativas. En la linea de mediaspuntas-extremos ahora mismo tenemos a Joaquin, Canales, Ruibal, Rodri y Luiz Henrique. Hay que poner a 3 de esos. A Canales le he visto bastante fundido así que veo a Joaquín por él. Si Sabaly no repite, entonces pondrá a Ruibal ahí. Te quedan solo Rodri y Luiz Enrique para los dos puestos que quedan.
Los jovenes recuperan facil, especialmente a principio de temporada, así que no me extrañaría que tanto Rodri como él repitan.
Me sale una alineación tipo:
Bravo
Ruibal - Luiz Felipe - Edgar - Miranda
Paul - Guardado
Luiz Henrique - Joaquin - Rodri
William José
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya está Montoya disponible. Yo creo que arriba van a jugar Canales, Ruibal, Joaquín y Willian.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me extrañaría mucho que jugase de inicio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todos coincidimos en que tiene que adaptarse y soltarse más, pero aún en esas, el otro día protagonizó varios disparos peligrosos, hoy da una asistencia y dos tiros que le saca Rulli, Pedraza no ha hecho nada en ataque cuando venía siendo un arma habitual del Villareal e incluso ha recibido alguna entrada de tarjeta, pues oye, NI TAN MAL EH.
Está verde, está claro, pero ese golpeo duro y seco de pelota, se tiene o no se tiene, el ritmo, la táctita, etc, esas cosas se adquieren, pero hay ciertas condiciones que no son muy entrenables, reitero lo dicho, si estando como está, puede aportar así, qué no hará cuando esté integrado...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Después del Girona hay parón, tiene veinte años y no va a ir con la selección. Entre eso y las bajas, yo por eso creo que puede que salga, aunque tampoco lo tengo claro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Montoya no está inscrito en EL. O Sabaly o Ruibal.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/09/22, 01:35:16.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario