Aquí se le olvidaba que se puede correr patrás igual que palante. A parte de que se debería fumar 2 paquetes diarios, porque a la segunda carrera ya estaba agachado pidiendo un pulmón. Supongo que allí a otro ritmo y sin tener que defender le da.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLos expertos de Betisweb decían que este chaval había que quitárselo de encima pero ya.
Cuando me refiero a los expertos hablo de esos que aportan una barbaridad y que suelen escribir estos tochos infumables hablando del sexo de los ángeles.A Alcotán y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeYa van por 30 pero aquí había que quitárselo por 11 y era una operación maestra.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ni tan mal. El potencial lo tiene, pero otra cosa es que finalmente explote en Europa teniendo que añadir a sus tareas el bajar a defender. A día de hoy, en el presente, me parece una buena operación. Podría haber sido mejor, pero una plusvalía de casi diez millones tras temporada y media no puede considerarse sino positiva.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario