Hay muchos casos de jugadores que la rompen en una liga y llegan a otra y no son capaces de adaptarse. Me parece que eso le pasó a LH en el Betis. Un proyecto de jugador que nunca realmente explotó. Sus aportaciones eran menos significativas que sus desadaptaciones y errores. Yo al menos lo extraño CERO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por cierto, se está hablado de Anthony del United. Jugador muy parecido a LE. Si éste no tenía la cabeza muy bien amueblada, como la tiene Anthony entonces?
Y eso que no niego que Anthony sea un buen jugador, pero de cabeza está peor que LE.
Personalmente LE era un jugador que a mí me gustaba bastante y se le veía que tenía un futuro prometedor. Se está demostrando y cuando venga a Europa de nuevo, volverá a triunfar, es un jugón y se nota.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajePor cierto, se está hablado de Anthony del United. Jugador muy parecido a LE. Si éste no tenía la cabeza muy bien amueblada, como la tiene Anthony entonces?
Y eso que no niego que Anthony sea un buen jugador, pero de cabeza está peor que LE.
Personalmente LE era un jugador que a mí me gustaba bastante y se le veía que tenía un futuro prometedor. Se está demostrando y cuando venga a Europa de nuevo, volverá a triunfar, es un jugón y se nota.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajePor cierto, se está hablado de Anthony del United. Jugador muy parecido a LE. Si éste no tenía la cabeza muy bien amueblada, como la tiene Anthony entonces?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Según a lo que llames triunfar, salvo que venga a un equipo chungo y sea el la estrella.... en una plantilla competitiva a LH se lo comen vivo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Cuando le digan que tiene que bajar a defender durante todo el partido se vuelve para Brasil
La calidad e incluso el cuerpo lo tiene para triunfar pero la cabeza es otra cosa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene unas condiciones tremendas, se le veía.
La cabeza no se donde la tendrá ahora, pero por lo que se ve ha dejado a su novia de toda la vida y se ha ido con la típica Instagramer de pómulos, nariz y labios operados... Que si LH fuese frutero también se habría enamorado, segurisimo.
Vamos que en Brasil puede que se salga, quiero verlo así en Europa.
Comentario
-
Una lástima su falta de constancia aquí. Como habéis expuesto no tiene aptitud ni actitud defensiva ni concentración para ser regular.
Jugador que necesita que el equipo le haga la cobertura defensiva y le de libertad para jugárselas todas en ataque.
Sus vaivenes en su vida privada tampoco le van a ayudar a estabilizarse y si se deja llevar por el buen vivir aquí en Europa no va a progresar.
De cualidades espectaculares, su gol a la Roma lo hubiera firmado el mismísimo Santillana, un remate muy díficil lleno de potencia, intención y ejecución.
Aquí también tuvo mala suerte con las lesiones, recuerdo su última gran pretemporada y como lo lesionaron intencionadamente cayendo mal y lesionándose el hombro.
Para postre hicimos bien en venderlo porque el turbio asunto de las apuestas deportivas pudo salir muy mal y haber que hubiéramos hecho en esa situación.
Que venga al Lyon, nos paguen otros dos millones y a otra cosa.
Comentario
-
https://x.com/venecasagrande/status/1874146526823342389
Si va al Lyon como parece, el Betis pilla cacho.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
https://x.com/venecasagrande/status/1874146526823342389
Si va al Lyon como parece, el Betis pilla cacho.
Es fácil destacar en un fútbol andando y donde los defensas son los padres. El rendimiento lo tiene que dar en ligas más serias.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
A ver qué hace en Francia.
Es fácil destacar en un fútbol andando y donde los defensas son los padres. El rendimiento lo tiene que dar en ligas más serias.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeHay muchos casos de jugadores que la rompen en una liga y llegan a otra y no son capaces de adaptarse. Me parece que eso le pasó a LH en el Betis. Un proyecto de jugador que nunca realmente explotó. Sus aportaciones eran menos significativas que sus desadaptaciones y errores. Yo al menos lo extraño CERO
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario