Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa gente se hace sangre, porque antes tenía a Luiz Henríque y Ayoze, y ahora tienen a Juanmi, Assane, Losada y Chimy... Yo me hago sangre hasta de Rodri.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Para todas las enfermedades hay remedio señores.
Contra la añoranza del espigado extremo brasileño, la farmacopea recomienda meterse en vena tres veces al día el vídeo de aquel partido de Copa contra aquellos chavales voluntariosos en donde el gran LE dio argumentos porque mandarlo a Brasil es dejarlo cerca.
Tirando de memoria ahora mismo y queriendo recordar buenos momento suyos, me sale un partido contra el Barcelona en Arabia y el recorte y pase de la muerte en la primera jornada del año pasado ante Villarreal que me tuvo ronco dos días tras los gritos celebrando.
Igual hay más pero voy perdiendo memoria con los años…A miguepa y pako_betiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El juego es el mismito que el año anterior. Muchos nos quejábamos y no por gusto.
La diferencia es que este año se han lesionado los mejorcitos y nos hemos quedado sin la posibilidad del par de chispazos sueltos que daban puntos. Pero la propuesta a nivel colectivo es la mismita, solo que antes tenían que hacer de Maradona Ayoze e Isco, y este año, al faltar varios de los buenos por lesión, le ha tocado a Abdessamad. Y claro, normal que se note. Al igual que el año pasado se habría notado de lesionarse tantos titulares a estas alturas.
Yo hago incapié en la mentalidad de muchos de nuestros jugadores, cuando contra un Atlético u otros equipos grandes te hacen un auténtico partidazo, significa que muchos están acomodados y tienen poco amor propio, que solo sacan en los partidos con visibilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePara todas las enfermedades hay remedio señores.
Contra la añoranza del espigado extremo brasileño, la farmacopea recomienda meterse en vena tres veces al día el vídeo de aquel partido de Copa contra aquellos chavales voluntariosos en donde el gran LE dio argumentos porque mandarlo a Brasil es dejarlo cerca.
Tirando de memoria ahora mismo y queriendo recordar buenos momento suyos, me sale un partido contra el Barcelona en Arabia y el recorte y pase de la muerte en la primera jornada del año pasado ante Villarreal que me tuvo ronco dos días tras los gritos celebrando.
Igual hay más pero voy perdiendo memoria con los años…
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Pues sí, lo que significa sin lugar a dudas que la confección del equipo es defectuosa, es lo que pasa con tener medio equipo nivel de calidad y autoexigencia de tabla baja/segunda y 1 o 2 nivel champions, se lesiona 1 y fuera.
Yo hago incapié en la mentalidad de muchos de nuestros jugadores, cuando contra un Atlético u otros equipos grandes te hacen un auténtico partidazo, significa que muchos están acomodados y tienen poco amor propio, que solo sacan en los partidos con visibilidad.
Pero ya estamos desviando otra vez el tema hacia los jugadores, cuando hay algo más importante: una propuesta de fútbol que los potencie y mejore. Nosotros hemos jugado al fútbol como los ángeles con jugadores peores que los que tenemos sanos ahora. Así que la excusa no me vale. Me puede valer para no poder superar a rivales directos. ¿Pero para hacer la miërda de fútbol que hacemos y vernos superados por bandas que rozan lo amateur? Eso no hay por donde cogerlo.
Si tú me dices que con tanto lesionado vamos el 8-9 porque nos han superado los Villarreal, Athletic, Real... poco que decir. Si hay cierta igualdad o incluso cierta inferioridad y encima caen tus buenos, normal que no puedas superarles. ¿Pero que te superen Mallorca y Osasuna, te golee el Valencia, palmes contra los checos, tengas que ganar en el descuento contra los eslovenos aquí en tu casa, etc.? Eso ocurre porque nuestros rivales con peores jugadores están trabajando mejor que nosotros, no por otra cosa. Si a Pellegrini este año le dan al Mallorca y al Osasuna, no los tiene ahí en la tabla ni de coña. Y si le dan al Mlada no le gana al Betis ni dopándolos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/12/24, 12:47:15.
Comentario
-
Luis Henríque fue vendido porque Manue se lo exigió a la DD,estamos a 0,0 de que algún experto de Betisweb insinue esa parida.A HUGO STiGLiTZ y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajePartidassso de LH contra el Pachuca. Rond�n e Idrissi MVPs del partido de la Intercontinental.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
A ver si hace lo mismo en Europa . No lo estoy viendo pero si sigue bajando a defender andando jamás triunfará a este lado del charco.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEntiendo que a éste le hemos sacado todos los variables habidos y por haber no? Ha ganado absolutamente todo siendo la estrella.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/12/24, 17:05:16.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario