Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se ha ido y no ha dado ni una rueda de prensa.

Jugadores mudos estilo Sabaly.

Comentario

• A Balompédico y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Se nos va un tiktoker clase mundial
        A Balompédico, Free y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Los vídeos eran un ridículo importante, la verdad
          A Blissett y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            Lo sacamos de Brasil barato y con 21 años ,después de verlo año y medio ya se porque no salió antes o con un valor mayor, no éramos los más listos del globo ,este jugador es lo que es ,y que si que en unos años puede ser mejor pero es un jugador normal y corriente y excesivamente irregular para Europa
            Hombre compañero.. lo fichas por 7 + variables y lo vendes por 16 + variables. A mí me parece que sí que estuvimos bastante listos.
            A GabyCalderon, y les gusta esto.

Comentario

• En Wikipedia ya aparece como jugador del Botafogo:

Luiz Henrique André Rosa da Silva, conocido en los medios deportivos como Luiz Henrique (Petrópolis, Brasil, 2 de enero de 2001), es un futbolista brasileño que juega de extremo derecho en el Botafogo de Futebol e Regatas de la Primera División de Brasil.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Hombre compañero.. lo fichas por 7 + variables y lo vendes por 16 + variables. A mí me parece que sí que estuvimos bastante listos.
                En la venta (que es lo que algunos critican. ) si, me refiero a que si con esa edad y a ese precio estaba allí ,no es porque fuera top ,como algunos creen , mira el pastizal que valen los jóvenes brasileños

Comentario

• LH vale 20.kilos ? A 31 de enero de 2024 ,no, en un futuro? No zemos adivinis

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Fueron ocho kilos por el 85%:
                    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html
                    Y la variable entrar en Europa y, mínimo, un tramo de partidos jugados se habrá pagado o pagará.
                    De los 16, 2,4 van para Fluminense, para nosotros son 13,6. Y con las variables igual, el 15% para Flu.
                    Sigue siendo una magnífica gestión y venta, eso sí. Está excelentemente vendido aunque ahora se convierta en Pelé.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                      Aleluya !!! Gracias Dios mío !!!
                      Me extrañaba no haber visto trillones de mensajes tuyos rezando por la salida del dañino Luiz Henrique.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Fueron ocho kilos por el 85%:
                        Y la variable entrar en Europa y, mínimo, un tramo de partidos jugados se habrá pagado o pagará.
                        De los 16, 2,4 van para Fluminense, para nosotros son 13,6. Y con las variables igual, el 15% para Flu.
                        Sigue siendo una magnífica gestión y venta, eso sí. Está excelentemente vendido aunque ahora se convierta en Pelé.
                        "El Betis acordó finalmente con el Fluminense el traspaso de Luiz Henrique por 7 millones de euros fijos (por el 85% del pase) y hasta otros 6 en variables, aunque algunas son de difícil cumplimiento, como ganar la Champions, por ejemplo."
                        Como sean todas como esa, hemos triunfado

Comentario

• No me gusta esta venta. A ver lo que viene en su lugar.

Comentario

• Si no ha dado rendimiento deportivo, el menos va a dejar rendimiento económico.
                            A por otro.

Comentario

• Hacer negocios con equipos sudamericanos es un riesgo siempre y si son ellos los que tienen que pagar el riesgo se multiplica.

Me parece que el Betis va a tener mas que un dolor de cabeza para cobrar el traspaso entero.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

"El Betis acordó finalmente con el Fluminense el traspaso de Luiz Henrique por 7 millones de euros fijos (por el 85% del pase) y hasta otros 6 en variables, aunque algunas son de difícil cumplimiento, como ganar la Champions, por ejemplo."
                                Como sean todas como esa, hemos triunfado
                                La fuente es AFDLP, ojo, y el club vendedor. Y hablan de ocho kilos. En Transfermarkt también sale lo de de ocho kilos.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/02/24, 00:15:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X