Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Como si fuera la 1º operacion en la historia del futbol mundial que se pacta a plazos. Es de uso comun en todos las transaciones.
    Uso común, pero no tan comodo para el comprador. No creo que ninguno de nosotros vea a LH cuatro años seguidos en Botafogo. En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero el pelotazo lo ha pegado Textor ,en mi opinion.

    Comentario


    • El valor de mercado actual de Luiz Henrique no alcanzaba ahora los 10 millones de euros. Es absolutamente seguro que la operación sigue siendo un riesgo para el grupo de Textor apostar ahora 16 + 4.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/01/24, 18:59:04.

      Comentario


      • Lo que yo no entiendo es cómo paga el Botafogo 16 a plazos más 2 en variables y el Lyon sólo 2 si se lo lleva. No es eso un chanchullo? O no he entendido bien o Botafogo paga y el Lyon disfruta.

        Comentario


        • Mayor compra en la historia del fútbol brasileño. Sinceramente, creo hemos tenido potra haciendo esta venta. Y sí, es un jugador que tiene calidad, pero es un flojo al igual que William Carvalho, y si solo se le puede esperar 1 de cada 10 partidos, no compensa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Uso común, pero no tan comodo para el comprador. No creo que ninguno de nosotros vea a LH cuatro años seguidos en Botafogo. En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero el pelotazo lo ha pegado Textor ,en mi opinion.
            lo habra pegado si lh demuestra que vale mas de 20 en el futuro que eso esta por ver

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

              Que recuerdos de aquel Betis-Barcelona que ganó él solito con un doblete. O aquel Racing-Betis donde nos salvó del descenso cuando nadie lo esperaba.
              Poco reconocimiento se le ha dado a este magnífico futbolista para lo que merecía.
              Esa salvación del descenso fue mucho, mucho más importante de lo que nadie piensa , pero mucho más . El Sevilla Atlético estaba en segunda A y si se llega a bajar hubiera sido la mayor humillación del Betis en su historia . Jugar un derby, Sevilla Altletico - Real Betis en la carretera de Utrera. Me parece que aquellos goles del príncipe Edu habría que recordarlos para siempre y tener a Edu en un pedestal por evitar ese vergonzoso descenso.

              Comentario


              • Ea, con Dió.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Ea, con Dió.
                  Ke ha pachao

                  Comentario


                  • El ventón es sideral.

                    Comentario


                    • Está ya camino de Botafogo? Me ofrezco a pagarle el Uber con tal de perderlo de vista. Jugador muy indolente, que juega cuando le da la gana

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Lo que yo no entiendo es cómo paga el Botafogo 16 a plazos más 2 en variables y el Lyon sólo 2 si se lo lleva. No es eso un chanchullo? O no he entendido bien o Botafogo paga y el Lyon disfruta.
                        Yo estoy casi seguro que Botafogo no paga nada.

                        Comentario


                        • Opino de que hasta que no sea oficial su salida sigue estando gordo
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/01/24, 20:51:59.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Ke ha pachao
                            Ná hombre, le deseaba un buen viaje de vuelta a Brasil ahora que ya parece confirmado por Mateo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Mayor compra en la historia del fútbol brasileño. Sinceramente, creo hemos tenido potra haciendo esta venta. Y sí, es un jugador que tiene calidad, pero es un flojo al igual que William Carvalho, y si solo se le puede esperar 1 de cada 10 partidos, no compensa.
                              Totalmente.

                              Comentario


                              • Los flojos como WC, WJ y LH cuanto más lejos mejor . Adiós y cierra la puerta al salir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X