Originalmente publicado por PepeRBb26
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreenHooligans Ver MensajeSegún Pepe Elías, Botafogo va a pagar 4 millones anuales, durante los próximos 4 años, el Lyon pagará 2, y otros 2 dependen del rendimiento individual del jugador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo sacamos de Brasil barato y con 21 años ,después de verlo año y medio ya se porque no salió antes o con un valor mayor, no éramos los más listos del globo ,este jugador es lo que es ,y que si que en unos años puede ser mejor pero es un jugador normal y corriente y excesivamente irregular para Europa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Si, si, 10 partidos en año y medio. Menudo jugón, ni Edu Schmidt en su día.
Plusvalía sacada y a correr, que si lo venden por algo es.
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensajebueno, ha dejado algunos destellos y dinero en caja, tampoco será recordado como una operación catastrófica a lo januzaj.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Las condiciones de pago, en comodos plazos para Botafogo , son nefastas para el Betis.
Le ponemos en bandeja a Textor sacarle plusvalía al jugador en 1 año o dos , y venderlo por una millonada sin que nosotros veamos un euro de esa operación.
Ya que los plazos que se han dado son tan cómodos, por lo menos deberiamos habernos quedado con un porcentaje aunque sea pequeño de una futura venta.
Porque yo estoy convencido de que este jugador con la edad y las condiciones que tiene va a explotar seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLas condiciones de pago, en comodos plazos para Botafogo , son nefastas para el Betis.
Le ponemos en bandeja a Textor sacarle plusvalía al jugador en 1 año o dos , y venderlo por una millonada sin que nosotros veamos un euro de esa operación.
Ya que los plazos que se han dado son tan cómodos, por lo menos deberiamos habernos quedado con un porcentaje aunque sea pequeño de una futura venta.
Porque yo estoy convencido de que este jugador con la edad y las condiciones que tiene va a explotar seguro.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenHooligans Ver MensajeSegún Pepe Elías, Botafogo va a pagar 4 millones anuales, durante los próximos 4 años, el Lyon pagará 2, y otros 2 dependen del rendimiento individual del jugador.
Por mí no hay que desaprovechar la oportunidad porque a saber si saldría algún pretendiente así más adelante.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/24, 19:45:31.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario