Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estáis poniendo a John Textor como si fuera un atractivo madurito con abdominales y pelazo como Hank Scorpio y os vais a llevar una decepción cuando veáis sus fotos

Comentario

• Vamos que se avecina la revolución.
      A Mateuro le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
        Estáis poniendo a John Textor como si fuera un atractivo madurito con abdominales y pelazo como Hank Scorpio y os vais a llevar una decepción cuando veáis sus fotos
        Prefiero no ver nada y mantener una visión mental de él como la del tío de 50 sombras de Gray.
        A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Vamos que se avecina la revolución.
          Espero que no, los atizadores del foro deben tener su espacio siempre.

Comentario

(sorry, sorry, sorry.....)
            Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 31/01/24, 12:01:22.

Comentario

Niño ve contándome lo que va a pasar que aunque luego no pase yo no diré nada.
              Es por ir ilusionándome una mijita…
              A rakemitri, Galleros54 y les gusta esto.

Comentario

• Me da tela de bajona su salida y que no hayamos conseguido sacarle todo el jugo a un futbolista que tiene unas condiciones que valen un viaje de pasta. Si sale de aquí le seguiré la pista, porque creo que su carrera tiene posibilidades, quizá con otro entrenador, quizá en otro club. Al menos nos va a dejar dinero, mal menor.

Comentario

• A mi con este jugador se me queda una espinita porque tiene el duro y bien llevado puede valer una pasta

Comentario

• A mi me parece una ****** lo que le han hecho, puede que salgamos ganando con esta venta, o no, pero el jugador no estaba muy convencido de salir porque confiaba en sus cualidades, otra cosa es que lleva aquí tocandose la nariz año y medio.

Comentario

• Ahora solo falta que Luiz Henrique obtenga el "sí" de su señora para desbloquear las operaciones.

Comentario

• Yo es que a LH sigo sin verle tantas cualidades como todo el mundo, me parece un jugador interesante pero corriente a la vez. Abde con sus deficiencias me parece mucho más interesante que el brasileño.

Y si encima esas cualidades las saca a relucir sólo cuando le apetece, pues menos aún.

Si se queda espero que sea porque ha deciddo ponerse a trabajar a tope en entrenamientos y partidos, de lo contrario mejor sacarle plusvalía ahora que llaman a la puerta preguntando por él.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                          Yo es que a LH sigo sin verle tantas cualidades como todo el mundo, me parece un jugador interesante pero corriente a la vez. Abde con sus deficiencias me parece mucho más interesante que el brasileño.

Y si encima esas cualidades las saca a relucir sólo cuando le apetece, pues menos aún.

Si se queda espero que sea porque ha deciddo ponerse a trabajar a tope en entrenamientos y partidos, de lo contrario mejor sacarle plusvalía ahora que llaman a la puerta preguntando por él.
                          A mi con Abde me pasa todo lo contrario, y mira que me ilusionó tela su llegada, pero lo que veo y le intuyo, me dice cada vez menos.

Comentario

• Evidentemente si este jugador con las cualidades que se le intuyen y que ha sacado a relucir en varios partidos hubiera sido al menos un poco regular , no se la hubiera tocado a dos manos y no bajase a defender como el cojo de la esquina la mayoría de las veces no se le vendería por 16 más 4 y valdría mucho más . Pero es lo que hay y bien vendido que está

Comentario

• Pues como se acostumbre otra vez al juego brasileño donde no tiene que bajar del medio campo, no vuelve a europa

Comentario

• Si hay de cierto en que hace lo contrario de lo que quiere porque lo fuerzan los representantes, lo mejor es tenerlo lejos; no querría yo tener mi dinero metido en alguien así.

Dicho esto, no me lo creo.
                                Si no quieres irte no te vas; WC tiene una academia de esa ciencia y seguro le ha dado asesoría al mushasho…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X