Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los de Coliseo verdiblanco dando por oficial el traspaso y minutos despues borrando el twit, madre mia que personajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo no he hablado de mediocridad en ningún momento. Pero que esta temporada hemos bajado un escalón respecto a las dos anteriores (no meto el título incluso) es evidente ya a estas alturas.
      No, usted no, iba por el forero que hablaba de la deriva que nos va a llevar de nuevo a la mediocridad.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tú quítale a esa plantilla 12 jugadores, y le pones el Carvalho y el Borja de este año y a Fekir después de 1 año sin jugar, no te voy a decir que sea mejor, pero la gran diferencia entre una y otro, es que en aquella casi todos estaban en su mejor momento y que tuvimos la inmensa fortuna que hubo poquísimas lesiones.
        Claro, uno de los motivos por lo que creo que es peor plantilla es por la devaluación precisamente de los que fueron punteros en ese año, por diferentes motivos, lesiones, más edad etc. De todas formas el lunar más grande es el lateral izquierdo, esa jugada que tanto se repetía de canales a Moreno, era un puñal.

Esos 15 millones aprox de Alex Moreno Fueron muy determinantes en el terreno de juego, más que lo de canales ( salimos ganando con Isco). La otra gran diferencia es lo que aportaba WC estando en forma y comprometido. Los delanteros se fueron apagando también, quizás por estar en peor forma y también porque el juego del equipo no ayuda tampoco. Creo que está todo relacionado. Quitas una pieza importante y se resiente todo el conjunto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Tu si que sabes.
          Explicame esto de las variables de fácil cumplimiento,tú que eres bético de los buenos.
          No tengo ni idea, y probablemente sea bético de los malos pero betico.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Óscar Murillo es al inglés, lo que nuestros presidentes de gobiernos a cualquier idioma que no sea el español y encima esté, malamente...
            Murillo que se dedique a su verdadera vocación, hacer punto de cruz.
            Sé que Perro Santxe mató a Manolete, pero el muchacho además de alto y guapo habla inglés fluidamente y se defiende en portugués, italiano y francés. Y yo no le he votado.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Quedarse a un jugador que juega cuando quiere en vez de aprovechar una oferta decente para reforzar el equipo con jugadores más contratados. Un plan sin fisuras.

Es un riesgo que el Betis no se puede permitir ahora mismo, ya conocemos casos así que han salido regular nada más.
              Se acuerda usted cuando Lainez hizo dos partidos buenos?

Comentario

• El Betis, y el 90% de los equipos de España. no se puede permitir especular cuando le viene una oferta jugosa. Ya no entro en el perfil de jugador ni en su rendimiento. Yo me quedo con que se va a vender al Luiz Henrique de antes de los últimos tres partidos y pienso que es una venta buena, muy buena. Si entráis en la página 300 de este hilo y leéis varias paginas, muchos no pensaban ni recuperar parte de lo invertido en un jugador indolente.

Que ahora estamos vinedo a un Luiz Henrique con brotes verdes?, Sí. Pero no sabemos más. Lo mismo es de cara a un escaparate de ventas, lo mismo no. Pero repito, la situación económica de la mayoría de los clubes en España no le permiten hacer determinadas "apuestas":

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                  Claro, uno de los motivos por lo que creo que es peor plantilla es por la devaluación precisamente de los que fueron punteros en ese año, por diferentes motivos, lesiones, más edad etc. De todas formas el lunar más grande es el lateral izquierdo, esa jugada que tanto se repetía de canales a Moreno, era un puñal.

Esos 15 millones aprox de Alex Moreno Fueron muy determinantes en el terreno de juego, más que lo de canales ( salimos ganando con Isco). La otra gran diferencia es lo que aportaba WC estando en forma y comprometido. Los delanteros se fueron apagando también, quizás por estar en peor forma y también porque el juego del equipo no ayuda tampoco. Creo que está todo relacionado. Quitas una pieza importante y se resiente todo el conjunto.
                  Pero es que si miras rendimiento, la segunda vuelta de Miranda fue mucho mejor que la primera vuelta de Alex Moreno, el equipo ya con Alex estaba jugando mal, la principal clave para mi eran las lesiones de Fekir, que era el que permitía juntar al equipo por dentro para después descargar la llegada de Alex, pero todo debe ir dentro de un proceso, y como te dije ayer, esa misma plantilla, con los mismos jugadores, mismo entrenador, sólo ha tenido un año brillante de fútbol, ni el primer año de Pellegrini, en la que muchos de esos jugadores, Moreno, Carvalho, Juanmi, se tuvieron que ir al banquillo para que el equipo fuera competitivo, ni el año post título, el juego del equipo ni se ha acercado a ese del año del título.

Creo que estamos en un proceso de renovación del plantel, en el que es normal que se pueda bajar rendimiento, como se ha visto en Copa y E.L, en el que las bajas nos están matando, pero creo que, a diferencia del 97, 2005, es la primera vez que veo a la plantilla renovándose después de un logro, sin que parezca que se está desmantelando para volver a la mediocridad anterior.
                  Y creo que los fichajes de Roca, Ayoze, Isco, van en esa línea, y después ver como terminan saliendo los Cardoso, Altimira, Chadi, y además con una cantera detrás, que está a años luz de las que se tenía en esa época.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

No, usted no, iba por el forero que hablaba de la deriva que nos va a llevar de nuevo a la mediocridad.
                    No digo que haya deriva, digo que en el mejor momento con la copa y con las clasificaciones europeas, un buen entrenador, no hemos podido dar ese saltito que nos faltó para por ejemplo jugar la ECL con el dinero que significa eso y hacer más sostenible económicamente un equipo potente.

Ahora se intenta ajustar en lo económico pero creo que se pierde poco a poco en lo deportivo y Pellegrini no será eterno. No sé si eso nos llevará a la zona media baja de la clasificación o pasará algo que volverá a impulsar el proyecto de nuevo, (una super venta de un canterano, o una irrupción fuerte de Cardoso, por poner ejemplos ) no soy adivino, pero si se sigue debilitando la plantilla es una posibilidad el volver a vernos en la zona media baja.
                    Es solo mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero es que si miras rendimiento, la segunda vuelta de Miranda fue mucho mejor que la primera vuelta de Alex Moreno, el equipo ya con Alex estaba jugando mal, la principal clave para mi eran las lesiones de Fekir, que era el que permitía juntar al equipo por dentro para después descargar la llegada de Alex, pero todo debe ir dentro de un proceso, y como te dije ayer, esa misma plantilla, con los mismos jugadores, mismo entrenador, sólo ha tenido un año brillante de fútbol, ni el primer año de Pellegrini, en la que muchos de esos jugadores, Moreno, Carvalho, Juanmi, se tuvieron que ir al banquillo para que el equipo fuera competitivo, ni el año post título, el juego del equipo ni se ha acercado a ese del año del título.

Creo que estamos en un proceso de renovación del plantel, en el que es normal que se pueda bajar rendimiento, como se ha visto en Copa y E.L, en el que las bajas nos están matando, pero creo que, a diferencia del 97, 2005, es la primera vez que veo a la plantilla renovándose después de un logro, sin que parezca que se está desmantelando para volver a la mediocridad anterior.
                      Y creo que los fichajes de Roca, Ayoze, Isco, van en esa línea, y después ver como terminan saliendo los Cardoso, Altimira, Chadi, y además con una cantera detrás, que está a años luz de las que se tenía en esa época.
                      Es una manera más optimista de verlo. Ojalá se dé así y podamos repetir clasificaciones Europeas asiduamente durante mucho tiempo, que más quisiera yo.
                      El tiempo dirá.

Comentario

• Mateo asegura que el unico aun con dudas es el propio jugador. Esta vez no cuela. Si hay acuerdo entre clubes es porque previamente suele haberlo entre el jugador y el apostante. Suena solo a querer ganar tiempo para avanzar en otras operaciones y que no se encarezcan.. Y me parece estupendo si es así.

Comentario

• Son contextos diferentes pero la Real caló rápido a Alioli,el francés,y perdió poco dinero.

Si que es verdad que LH no lo está haciendo peor que él.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/24, 10:00:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

No tengo ni idea, y probablemente sea bético de los malos pero betico.
                            Ole el tío!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Vender al único extremo del equipo con desborde y regate (y muy joven aún, no lo olvidemos) por 2-3 jugadores de más de 30 años que no se van a poder vender. Un plan sin fisuras.

PD: Decís muchos que ha dado dos ratos decentes aquí -y en parte es cierto- y, aún así, han puesto por él la morterada encima de la mesa. A ver por cuántos de los que quedan en plantilla ofrecen esa cantidad aunque hayan dado muchos ratos decentes.
                              De los pocos con desborde y velocidad, como si nos sobraran esas cualidades.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Quedarse a un jugador que juega cuando quiere en vez de aprovechar una oferta decente para reforzar el equipo con jugadores más contratados.
                                Veremos los contrastados que van a venir
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/01/24, 10:13:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X