Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

    -Te puedo comprar lo de la venta de Alex Moreno porque,es evidente que salimos perdiendo.
    -La salida de Canales.....Veo que nos olvidamos que,por mucho que nos haya dado Canales su última temporada fue nefasta,se le veía en el campo desmotivado,sus caras eran de jugador cansado,ralentizaba el juego del equipo y sus corners ...mejor no hablar de ello porque no quiero cebarme contra un jugador que era pura magia...Lo que pasa es que aquí tendemos a idealizar mucho,cuando es evidente que Canales había bajado muuuucho su rendimiento
    -Joaquín...42 años.....nada más que decir
    -Juanmi no estaba siendo el Juanmi de los 20 goles,recuerdo sus partidos antes de la lesión,también había bajado su nivel.

    Por favor veamos las cosas de forma realista.
    No entendéis lo que quiero decir.

    No digo que no se tuviera que renovar la plantilla, digo que veo diferencia a corto plazo con el nivel que llegó a dar esa plantilla. Son 2 cuestiones diferentes.

    pero respeto a los que dicen que esta plantilla es mejor, con respecto a la de la copa, pero no lo comparto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

      No entendéis lo que quiero decir.

      No digo que no se tuviera que renovar la plantilla, digo que veo diferencia a corto plazo con el nivel que llegó a dar esa plantilla. Son 2 cuestiones diferentes.

      pero respeto a los que dicen que esta plantilla es mejor, con respecto a la de la copa, pero no lo comparto.
      Yo no he dicho que ésta plantilla sea mejor compañero.

      Comentario


      • Es una buena venta pero si van a venir jugadoreS.No podemos estar con la incógnita siempre encima después de desembolsar una gran cantidad por este jugador.

        Fíchen.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/24, 07:09:49.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

          Yo no he dicho que ésta plantilla sea mejor compañero.
          Los hay que si.

          Comentario


          • Vender al único extremo del equipo con desborde y regate (y muy joven aún, no lo olvidemos) por 2-3 jugadores de más de 30 años que no se van a poder vender. Un plan sin fisuras.

            PD: Decís muchos que ha dado dos ratos decentes aquí -y en parte es cierto- y, aún así, han puesto por él la morterada encima de la mesa. A ver por cuántos de los que quedan en plantilla ofrecen esa cantidad aunque hayan dado muchos ratos decentes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

              Los hay que si.
              Tú quítale a esa plantilla 12 jugadores, y le pones el Carvalho y el Borja de este año y a Fekir después de 1 año sin jugar, no te voy a decir que sea mejor, pero la gran diferencia entre una y otro, es que en aquella casi todos estaban en su mejor momento y que tuvimos la inmensa fortuna que hubo poquísimas lesiones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                El problema de Forever Sad es que se le entra al trapo que es lo que quiere...Ignorarlo es la mejor elección.
                Jajajajajajaj muy bueno eso de forever sad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Vender al único extremo del equipo con desborde y regate (y muy joven aún, no lo olvidemos) por 2-3 jugadores de más de 30 años que no se van a poder vender. Un plan sin fisuras.

                  PD: Decís muchos que ha dado dos ratos decentes aquí -y en parte es cierto- y, aún así, han puesto por él la morterada encima de la mesa. A ver por cuántos de los que quedan en plantilla ofrecen esa cantidad aunque hayan dado muchos ratos decentes.
                  Perfectamente explicado.

                  Comentario


                  • Te compras un coche por 30.000€ que durante los 2 primeros años no paras de llevar al taller y además tiene problemas para subir cuestas. Como no tienes otro coche, pues tienes que usarlo para ir a trabajar y te das cuenta que en realidad no está tan mal, que cumple. Al final del 2º año te llega tu vecino y te dice que te lo compra por 60.000€. ¿Qué hacemos?

                    Comentario


                    • Me parece un error por parte del club, como ya he dicho, lo suyo era aguantarlo lo que queda de temporada, si ha venido una buena oferta después de la nefasta temporada que lleva, a poco que haga un final de temporada, no digo magnífico, solo decente, creo que en verano habría ofertas incluso superiores, y ya si sigue como estos últimos partidos ni te digo, y además nuevamente se la juegan al entrenador, después de que haya declarado que es un jugador muy importante para el Betis, pero está claro que este año a los dueño les importa un pepino lo deportivo y unicamente miran lo económico, así estará la cosa. Por cierto no me creo que el sustituto sea Rioja, es que son jugadores que no tienen nada que ver, deben traer un perfil similar a LH

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Vender al único extremo del equipo con desborde y regate (y muy joven aún, no lo olvidemos) por 2-3 jugadores de más de 30 años que no se van a poder vender. Un plan sin fisuras.

                        PD: Decís muchos que ha dado dos ratos decentes aquí -y en parte es cierto- y, aún así, han puesto por él la morterada encima de la mesa. A ver por cuántos de los que quedan en plantilla ofrecen esa cantidad aunque hayan dado muchos ratos decentes.
                        Quedarse a un jugador que juega cuando quiere en vez de aprovechar una oferta decente para reforzar el equipo con jugadores más contratados. Un plan sin fisuras.

                        Es un riesgo que el Betis no se puede permitir ahora mismo, ya conocemos casos así que han salido regular nada más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                          Te compras un coche por 30.000€ que durante los 2 primeros años no paras de llevar al taller y además tiene problemas para subir cuestas. Como no tienes otro coche, pues tienes que usarlo para ir a trabajar y te das cuenta que en realidad no está tan mal, que cumple. Al final del 2º año te llega tu vecino y te dice que te lo compra por 60.000€. ¿Qué hacemos?
                          El problema es si con esos 60 mil te compras 3 coches que funcionan pero están a punto de cascar porque van con 500 mil km.

                          Comentario


                          • Luiz Henrique todavía no ha dado el OK, le ofrecen mucha más pasta y todavía no tiene claro si irse por lo que la teoría esa de que lo hemos vendido porque el chaval nos lo ha pedido, lo siento, pero no va a colar, aviso a la chupipandi...

                            Comentario


                            • También cabe la opción de que no exista ningún Lyon de turno que pague ese dinero en verano,todo hay que contemplarlo y si vienen jugadores a mi me parece bien.

                              Comentario


                              • Si se vende y se refuerza el equipo en algunas posiciones; hagase

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X