Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Donde dices que no aporta lo que aporto WC en 1 año y medio he dejado de leer. Juanmi metió goles un año, el año pasado ya era suplente de Ayoze. El Betis si no tuviera 12 bajas sería mejor que el del año pasado. A mí la unica posición que me parece que se ha debilitado es la del lateral izquierdo.
    Pues si compañero, la claridad en el juego que llego a dar WC en su pico máximo está muy por encima de Roca, aparte es que son dos jugadores muy distintos. Los he comparado porque WC llego a jugar muchos partidos en el doble pivote con Guido también. Está claro que Roca Guido da más estabilidad al equipo, pero también es más plano.

    WC ha sido durante una larga parte de su tiempo aquí un vago, pero cuando ha estado bien ha sido un jugador muy top, coincidiendo con el momento de más brillantez del Betis en los últimos tiempos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

      Yo creo que está temblando de miedo pero no es por el sustituto de LH.
      Tu si que sabes.
      Explicame esto de las variables de fácil cumplimiento,tú que eres bético de los buenos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
        Si está claro, el año pasado ya empezó a menguar el nivel, también muchos contratiempos, las expulsiones de Canales, la lesión de Fekir, la venta de Moreno, lo de Juanmi. Había que renovar plantilla y no critico que se haga, pero en ese proceso se ha empeorado en mi opinión. La realidad es que el hecho de ganar una copa o ir 3 veces a Europa no te da para salir del agujero económico. No sé quién es el culpable, ya dudo, por qué ves a otros equipos y el nivel de la liga y vés que es una corriente generalizada quitando 4 o 5 equipos.
        Yo es que realmente Pellegrini lo que ha traído en estos 4 años es competitividad y regularidad, algo que no hemos tenido en los 35/40 años que veo con algo de conocimiento el fútbol, pero este Betis brillante, ha sido sólo una temporada, el resto desde la segunda vuelta del primer año de Manuel, hemos sido un equipo sólido y eficaz, pero ni brillante, ni ofensivo, y hombre Abner por el Moreno de ese año es un bajón, pero que en este tiempo de Manuel han ido entrando jugadores como Pezzela, Bellerin, Roca, Ayoze, Isco, que no creo que sean bajar el nivel, si es verdad que la idealización de ese Betis nos hace perder perspectiva, pero este Betis, sin las 12 bajas, no es peor plantilla por nombre, en el campo, los que la han podido hacer peor, son precisamente alguno de los que ya estaban.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Las dos Españas, una contenta con la venta y otra no. A la que no ...decirle que quién ha venido por él a pagar el taco es el Botafogo, el Botafogo ! Y porque tiene a Hank Scorpio de presidente que si no tampoco.
          La definición del nota ese como Hank Scorpio no puede ser mas acertada. Mis dieses.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Yo es que realmente Pellegrini lo que ha traído en estos 4 años es competitividad y regularidad, algo que no hemos tenido en los 35/40 años que veo con algo de conocimiento el fútbol, pero este Betis brillante, ha sido sólo una temporada, el resto desde la segunda vuelta del primer año de Manuel, hemos sido un equipo sólido y eficaz, pero ni brillante, ni ofensivo, y hombre Abner por el Moreno de ese año es un bajón, pero que en este tiempo de Manuel han ido entrando jugadores como Pezzela, Bellerin, Roca, Ayoze, Isco, que no creo que sean bajar el nivel, si es verdad que la idealización de ese Betis nos hace perder perspectiva, pero este Betis, sin las 12 bajas, no es peor plantilla por nombre, en el campo, los que la han podido hacer peor, son precisamente alguno de los que ya estaban.
            No dudo que los que ya estaban han ido perdiendo nivel, al final los años pasan para todos, ni que había que renovar.
            El año de la copa se metían goleadas, creo que nunca vi un Betis tan goleador, se juntaron buenos jugadores coincidiendo en un pico de forma.
            Comparto lo de Pellegrini, su mayor virtud ha sido el oficio que ha metido en el vestuario, nos quitó la cara de perdedor.
            Del tiempo que lleva aquí Pellegrini sería injusto decir que el Betis ha bordado el Fútbol siempre, más bien sería más justo decir que el Betis ha logrado competir bien con frecuencia, pero el año de las goleadas para mí sí jugó bastante bien.

            Comentario


            • Fabrizio Romano confirma en Twitter que Luiz Henrique viaja mañana a Brasil para pasar reconocimiento médico.

              Comentario


              • Pues yo quiero creer que es más de los 16+4. Yo soy partidario de la venta, pero esas cifras con las variables, que son pura incógnita, me dejan frío, la verdad.

                Comentario


                • Fabrizio da la cifra de 20 redonda y siempre le gusta precisar las cantidades en variables cuando las hay y tal. Esperemos otras confirmaciones.

                  Comentario


                  • Por lo que hablan desde hace 1 hora, parece que finalmente se va.

                    A ver como nos movenos estos últimos días, si finalmente nos traemos a Fornals y Luis Rioja y Chimy, o alguna opción desconocida...

                    Comentario


                    • Yo solo espero que MP esté informado de todo, de lo que viene para sustituir, que esté contento (se supone que todo esto es para mejorar, porque si no te quedarías como estas), porque vamos poniéndome en su piel, voy a reconocer abiertamente que después de esta temporada, tiro la toalla, digo señores, dimito, apañarse vosotros..., y seguiré siendo del Betis, y tremendamente agradecido, pero es que van demasiadas. Me podéis llamar lo que quieras, pero este señor tiene el cielo ganado.

                      Comentario


                      • Óscar Murillo diciendo que Fabrizio Romano no sabe inglés. Hay que tenerla como la rodilla de una cabra. Aunque a lo mejor es que están esperando a que pase el reconocimiento el pelirrojo del Cádiz.

                        Comentario


                        • Jugadores con proyección, Altimira, Johnny, Riad, Díao, Vieites, si me apuras Yannis, gente así y fichar gente como LH o Abner, aunque te salgan ranas, se debe hacer, porque le sacas millones en nada y poco que cumplan por encima de su edad, pero no puedes tener un baby equipo, porque no entras en Europa nunca, si no se alinean los astros, por eso gente como Isco, Ayoze, Fornals?, Rioja?, Ávila?, Roca, Guido, Germán, Bellerin, Sokratis para sorpresa de todos, repito, todos, te dan garantías de equilibrar el equipo, luego están los Ruibiales, gente de plantilla que nunca sobra, porque son jugadores 120% comprometidos, como creo que sería el.caso.de Rioja, no pongo a todos, pero quiero dejar claro la idea de que así también se crece, es más, creo que es la idea del club está manera, experiencia, cantera y fichajes exóticos, estilo el Villarreal por ejemplo hace unos años.
                          Que igual las formas, los tiempos, el correcalles de los D.D. etc nos estén enganchando a todos a los opiáceos? Pues si, también es cierto, pero me da a mí que esté año más de uno, dos o tres equipos no van hacer una tan buena primera vuelta y nosotros con alguno más, tampoco, pero para bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Óscar Murillo diciendo que Fabrizio Romano no sabe inglés. Hay que tenerla como la rodilla de una cabra. Aunque a lo mejor es que están esperando a que pase el reconocimiento el pelirrojo del Cádiz.
                            Óscar Murillo es al inglés, lo que nuestros presidentes de gobiernos a cualquier idioma que no sea el español y encima esté, malamente...
                            Murillo que se dedique a su verdadera vocación, hacer punto de cruz.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Entra uno en el foro para entretenerse un rato y saber cosas de nuestro Betis y está plagado, pero plagado, ni el coronavirus oiga, del pesao del forever. Illo calla un ratito anda.
                              El problema de Forever Sad es que se le entra al trapo que es lo que quiere...Ignorarlo es la mejor elección.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                                - La venta de Moreno
                                - La salida de canales
                                - La imposibilidad de renovar una plantilla donde sale -Juanmi que viene de marcar 20 goles o el panda cuando estaba entonado, porque Ayoze me
                                encanta, pero no lo veo metiendo 20.
                                - Joaquín retirado, pero aporto en su momento.
                                Wc en su decadencia.
                                -Guido gratis.


                                Evidentemente tenían que salir jugadores e ir renovando la plantilla, pero en ese proceso al menos a la corta se ha perdido peso específico.
                                A día de hoy lo más positivo que ves en el Betis es el oficio que Pellegrini logra meterle en muchas ocasiones al equipo, pero brillar lo que es
                                brillar si quitas a Isco estamos muy cortitos, cuando antes se te juntaban WC estando bien canales fekir Juanmi goleando Moreno etc… teníamos más argumentos.
                                -Te puedo comprar lo de la venta de Alex Moreno porque,es evidente que salimos perdiendo.
                                -La salida de Canales.....Veo que nos olvidamos que,por mucho que nos haya dado Canales su última temporada fue nefasta,se le veía en el campo desmotivado,sus caras eran de jugador cansado,ralentizaba el juego del equipo y sus corners ...mejor no hablar de ello porque no quiero cebarme contra un jugador que era pura magia...Lo que pasa es que aquí tendemos a idealizar mucho,cuando es evidente que Canales había bajado muuuucho su rendimiento
                                -Joaquín...42 años.....nada más que decir
                                -Juanmi no estaba siendo el Juanmi de los 20 goles,recuerdo sus partidos antes de la lesión,también había bajado su nivel.

                                Por favor veamos las cosas de forma realista.
                                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 30/01/24, 06:37:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X