Algunos ya pensando en venderlo .. Como os gusta el dinerooo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri, g.Garcia, Ajocana, Bruno SantosBR, Wilt 21, HUGO STiGLiTZ, amorVERDadero, Van der Betis, Sir Arthur y a Retrum les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeZurdo cerrado.
Pero que zurda, amigos.
Un cañón.
Manolo va a intentar que juegue por la izquierda también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeEspero y deseo que no sea el nuevo Denilson,
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tengo muy mala memoria pero quiero recordar a Kasumov,Kukleta,Kowalskic (o como sea),Casado (el portugués)....
Opino de que debutar con gol es mal asunto en este club.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está claro que contra rivales de primer nivel no va a irse de esa forma, pero es que tiene muy buen control de balón con capacidad de cambiar de pie en un segundo y centra bastante bien por lo visto en los córner.
Va a jugar bastante ofreciendo lo que tello hacía saliendo de revulsivo pero con mas minutos, a ver si es capaz de dar prestaciones similares en cuanto a gol y asistencia por lo menos. Que de eso se trata esto al final.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Quienes son? Así que se me viene a la cabeza Pancrate, Kike Hermoso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que lo mejor del partido de hoy es que no ha marcado ningún gol.
Jugador BÉTICO que marca en su debut...fracaso absoluto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Si llegara a tener el nivel de Denilson damos un pelotazo de los más grandes de nuestra historia.
Y no metía goles, vale, pero el tío era una delicia verlo.. como tú dices, hoy en día un chaval con la capacidad de desborde de aquel Denilson y con 21 años.. nos lo quitarían por +60M
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeNo es el típico brasileño tipo Denilson o hasta el año pasado Vinicius más bonito que bueno ; este además de desequilibrante, tiene pegada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario