Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta operación hace tres partidos era para irnos todos de copas.
    El pájaro si se acaba marchando va a dejar un regusto amargo por lo que pudo haber sido…
    No se si es intermitente, si es que es joven, si le afectó lo de su padre y lo de las apuestas…

amos a ver cómo acaba todo.

Comentario

• No me mola nada el tema de que no sean 20 fijos. Si fuesen 20 kilos, de vuelta para Brasil y gracias por los beneficios y los escasos buenos momentos aportados.

Comentario

• A toro pasado veremos si aprende o no a explotar esas condiciones que nadie niega que tiene, pero a día de hoy ha hecho muchos más partidos malos que buenos aquí, así que ganarle dinero es una muy buena operación.

Comentario

• Temblando estoy. Espero que MP ínsita con Fornals y no se la cuelen con Rioja

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Pues se comentó bastante.

Johnny Cardoso ya está inscrito con el Betis en la web de LaLiga

Mercado de fichajes de invierno
            El Betis presentó los avales y el resto de la documentación el pasado día 4 de enero y ya pudo haber viajado a Vitoria para jugar en la Copa

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...91147-nts.html
            Hay un error ahí, piense que tras el cierre de mercado, se vendió a LF. Si la noticia habla de los avales para fichar a Abde obvia que la venta de LF (que fué después del cierre de mercado) despejaba la necesidad de avales y dejaba al club con el límite salarial en regla!! ¿Si no fuera así, donde está el dinero de la venta de LF?

Comentario

• Pues aunque Rioja me guste como fondo de armario no creo que sea un sustituto puro ni de Luiz Henrique ni mucho menos de Iglesias.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Hay un error ahí, piense que tras el cierre de mercado, se vendió a LF. Si la noticia habla de los avales para fichar a Abde obvia que la venta de LF (que fué después del cierre de mercado) despejaba la necesidad de avales y dejaba al club con el límite salarial en regla!! ¿Si no fuera así, donde está el dinero de la venta de LF?
                Creo que el límite salarial seguía excedido tras venta LF, de ahí los avales. Y creo que sigue excedido aun.

Comentario

• Lo que yo no entiendo ahora es el apego a LH cuando es lo mas Guadianesco del globo y jugaba 0 minutos hace 2 jornadas. Es increíble.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si fuera por algunos aquí le perdíamos dinero hasta el apuntador
                    Por él mismo, por ejemplo.

Comentario

• Según el club, el presupuesto deportivo es de 95 K, el límite expuesto por la Liga es de 89, el desfase era de 6K.
                      Todas estas cifras eran antes de cierre de mercado (es decir antes de la venta de LF)
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis.png
Visitas:	1
Size:	156,5 KB
ID:	8313135
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis II.png
Visitas:	1
Size:	125,7 KB
ID:	8313136
                      Archivos Adjuntos

Comentario

• https://twitter.com/MykeRincon/statu...21289999487112

Comentario

• Alguien sabe o pone alguien esos 4 kilos en variables?

Comentario

• Me parece una pena pero es lo correcto. El jugador tiene talento pero no ha aprovechado su salto a Europa. Nosotros le sacamos algo por potencial que no por rendimiento (los números el primer año fueron decentes).

Comentario

• Ilusos los que se pensaban que si se quedaba iba a despuntar. Venta cojjonuda, uno menos.

Comentario

• Sabor agridulce, porque como ya se ha dicho potencial tiene de sobra. Pero 20 millones viendo el rendimiento que ha dado en este año y medio son totalmente irrechazables. Si los usamos para traer a alguien que aporte desde el primer día será una operación estupenda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X