Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El entrenador ya la pifió dejando a Riad fuera de la EL, mejor que no se entrometa en los fichajes, que dé su opinión y lo haga público, POR SUPUESTO, pero sin ultimatums.
    Por otro lado, os recuerdo que el dúo tiene puesto un aval por 16 K, que hacen que la venta de LH sea vital no, lo siguiente para cuadrad de una vez el límite salarial!!

    Comentario


    • Normal que Pellegrini no se fíe hasta que no tengan a un sustituto.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/24, 10:38:43.

      Comentario


      • Le queda medio año para poder tramitar pasaporte europeo (a no ser que se haga un William José).

        Si es capaz de mantener regularidad hasta final de Liga y tramita los papeles (como Emerson), se le abre el abanico de equipos al que ir, amén de que esos clubs fijo son más potentes, con mejores sueldos y casi seguro mejor oferta para el Betis.

        Es un win win de manual para todos. Si se va ahora,vista la situación del club, pues se hace,pero si se espera 6 meses o incluso el próximo mercado de invierno, ganamos todos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
          El entrenador ya la pifió dejando a Riad fuera de la EL, mejor que no se entrometa en los fichajes, que dé su opinión y lo haga público, POR SUPUESTO, pero sin ultimatums.
          Por otro lado, os recuerdo que el dúo tiene puesto un aval por 16 K, que hacen que la venta de LH sea vital no, lo siguiente para cuadrad de una vez el límite salarial!!
          Eso no lo recuperaron con la venta de Luiz Felipe, sorprendente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Eso no lo recuperaron con la venta de Luiz Felipe, sorprendente.
            No, según los números de la Junta de Accionistas no!

            Comentario


            • Opino de que Pellegrini está en su sitio, no es un entrenador de club.

              Y bien que hace.

              Comentario


              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                El entrenador ya la pifió dejando a Riad fuera de la EL, mejor que no se entrometa en los fichajes, que dé su opinión y lo haga público, POR SUPUESTO, pero sin ultimatums.
                Por otro lado, os recuerdo que el dúo tiene puesto un aval por 16 K, que hacen que la venta de LH sea vital no, lo siguiente para cuadrad de una vez el límite salarial!!
                Corrijo, tras la venta de LF, no estamos con el límite sobrepasado!!
                mis disculpas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Eso no lo recuperaron con la venta de Luiz Felipe, sorprendente.
                  Tiene usted razón, tras la venta de LF quedó el límite ajustado y los avales anulados

                  Comentario


                  • Si para traer a alguien hay que vender a Luiz Henrique, me quedaba como estamos.
                    Sinceramente, me gustó más el equipo en Mallorca que incluso con Ayoze.
                    Si traer a Fornals va a implicar volver a sobar el balón ad extremun, me quedo con el juego directo del otro día.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                      Tiene usted razón, tras la venta de LF quedó el límite ajustado y los avales anulados
                      Pero se volvió a avalar para inscribir a Cardoso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                        Pero se volvió a avalar para inscribir a Cardoso.
                        No que yo sepa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                          Corrijo, tras la venta de LF, no estamos con el límite sobrepasado!!
                          mis disculpas
                          Cómo ?????

                          Opino de que el límite salarial sigue sobrepasado.

                          Comentario


                          • Lo que si tengo claro es que la salida de Borja casi no libera, ya que se va CEDIDO, solo libera su 1/2 ficha hasta final de temporada +1,5k
                            Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 29/01/24, 13:00:56.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Cómo ?????

                              Opino de que el límite salarial sigue sobrepasado.
                              Pues a ver donde está reflejado ese desfase?

                              Comentario




                              • https://twitter.com/PGonzalezMedina/...63205981679970

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X