Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tema es, ¿va a seguir creciendo y jugando al menos como los últimos días? O va a jugar como es norma habitual 1 de cada 4 partidos? Y cuando no, lesión. A mi me ofrece dudas. Confío en lo que quiera Pellegrini

    Comentario


    • Mejor que se quede porque no va a venir ni el tato

      Comentario


      • Si se pone en manos del propio jugador la decisión, y este decide quedarse, hemos ganado para la causa que se va a comer el balón a cada partido que salga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          El tema es, ¿va a seguir creciendo y jugando al menos como los últimos días? O va a jugar como es norma habitual 1 de cada 4 partidos? Y cuando no, lesión. A mi me ofrece dudas. Confío en lo que quiera Pellegrini
          Parece que lleve muchos años y que nunca hubiera hecho nada..

          La realidad es que viene el año pasado de un pais muy diferente, dio muy buenos momentos, entre esto y unos problemas extradeportivos, bajò su rendimiento.

          En este comienzo de año se lesiona y cuando ha vuelto ha sido irregular, criticado especialmente por su actitud al defender y por su mala elección/ejecución de la jugada, jugando estos 3 últimos partidos, en los que se la ha dado confianza, al nivel que se le presupone.

          Tiene 20 años, es titularìsimo ahora mismo y Pellegrini lo sabe, ojalá se quede pero entiendo que los técnicos mirarán lo mejor para el club.

          Comentario


          • Y no se pueden quedar éste y Fekir e irse a la mielda WC y WJ? Aunque no viniera nadie más, no se iban a notar sus ventas/regalos...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Parece que la llegada de Fornals y el delantero depende de la venta de Luiz Henrique.

              Que tres días nos esperan.
              La llegada de Fornals si dependerá de la venta, pero ni para una cesión van a tener después de las salidas de Guardado y Borja, este incluso con dinero por medio?
              Pues sería muy fuerte. Yo creo que un delantero, aunque sea tipo perfil Sokratis, venido a menos pero con ganas, si va a venir. No me disgusta el rumor de Bakambu por ejemplo.

              Comentario


              • Ya no son 20, ya son 16+4...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ya no son 20, ya son 16+4...
                  Y encima parece que engañando también al jugador haciéndole creer que iba a Francia y al final es a Brasil.

                  Desde luego no voy a criticarlo si se queda después de todo lo que está pasando.

                  Comentario


                  • Ele vai ficar. Muito Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      Y encima parece que engañando también al jugador haciéndole creer que iba a Francia y al final es a Brasil.

                      Desde luego no voy a criticarlo si se queda después de todo lo que está pasando.
                      Ni al club por no venderlo, es que es un 20% menos de lo que se publicó. También es verdad que entiendo al club si acepta por lo regular que es en dar malos partidos y porque es una oferta de un orate (véase Akouokou), pero igual que por 20 creo que están obligados a vender, ya por 16 entiendo que arriesguen, porque para mí sigue siendo un riesgo quedárselo pudiendo ganarle dinero, y se lo queden.

                      Comentario


                      • Pellegrini confía mucho en él, pero lo cierto es que está teniendo ahora continuidad porque Ayoze lesionado y Abde en la copa de chichinabo. Así que no ha tenido más remedio que tirar a Assane a la izquierda (lo que es rebajarle aun más su capacidad) y meter al brasileño por la derecha. Manuel lo que está diciendo es que es lo tiene ahora mismo, y no se fía de que venga nadie o de lo que venga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ni al club por no venderlo, es que es un 20% menos de lo que se publicó. También es verdad que entiendo al club si acepta por lo regular que es en dar malos partidos y porque es una oferta de un orate (véase Akouokou), pero igual que por 20 creo que están obligados a vender, ya por 16 entiendo que arriesguen, porque para mí sigue siendo un riesgo quedárselo pudiendo ganarle dinero, y se lo queden.
                          Yo no descarto que desde el principio haya sido 16+4, y que los altavoces oficiales hayan redondeado en 20, lo cual es una practica que hacen habitualmente, sin ir mas lejos, los "10 kilos" que iba a pagar ya el Leverkusen por Borja.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Yo no descarto que desde el principio haya sido 16+4, y que los altavoces oficiales hayan redondeado en 20, lo cual es una practica que hacen habitualmente, sin ir mas lejos, los "10 kilos" que iba a pagar ya el Leverkusen por Borja.
                            Eso está claro, siempre es la misma historia. Y las variables son facilísimas cuando vendemos pero nunca se habla de ellas cuando compramos.

                            Comentario


                            • Me gustan poco esos 4 millones en variables. Por ahí se empieza y luego al final son 10 millones limpios na más. Que si, que Luiz Henrique es la irregularidad hecha jugador, pero tampoco es plan de quitárselo de enmedio.

                              Comentario


                              • Están comentando que el problema en la salida de Luiz Henrique son los avales de la garantía de pago.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X