Parece que Pellegrini lo quiere. Si los 16 millones sirven para traer a Fornals, un LI en condiciones y un 9 que aporte.. pero si no que se quede obvio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Normal que Pellegrini la quiera. Pero lo quiere como en los últimos partidos, porque no tiene ningún jugador que sea capaz de hacer lo que hace este.
Si Manuel es capaz de convencer al chico para que tenga continuidad en su rendimiento, el chico va a poder escoger el equipo grande de Europa en el que jugar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeParece que Pellegrini lo quiere. Si los 16 millones sirven para traer a Fornals, un LI en condiciones y un 9 que aporte.. pero si no que se quede obvio
El dinero de LH si sale, será para un futbolista ahora yo diría y poco más.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeParece que Pellegrini lo quiere. Si los 16 millones sirven para traer a Fornals, un LI en condiciones y un 9 que aporte.. pero si no que se quede obvio
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDemasiada cantidad en variable.
aguanten a este jugador que va a valer 30 kg de aquí a nada.
Si Manuel cree que puede convencer al chico de lo primero, yo me arriesgaba y no lo vendía.
Si Manuel dice que no tiene ni cuerpo ni ánimo, mejor venderlo ahora.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario