Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no lo vendía, a los buenos los quiero jugando, no el.dinero, y más con los dirigentes que tenemos que han ido devaluando El equipo con las últimas ventas Alex Moreno o Luiz Felipe. No a la venta ahora de Luiz Henrique.

    Comentario


    • Alguno queréis fichar a jugadores jóvenes y que tengan la madurez y mentalidad de jugadores de 32. A mi lo que me esta dando la sensación es que se ha puesto o le han las pilas y esta currando como no lo había hecho antes.

      Y además, otra cosa que me esta gustando es que parece que se esta sintiendo importante y se esta atreviendo a hacer cosas que antes no hacia, como por ejemplo irse por el medio o a la otra banda. No lo vendía ni de coña con las cualidades y la edad que tiene.

      Comentario


      • Más allá de sus estadísticas, que son manifiestamente mejorables, este jugador nos aporta algo fundamental en el juego. Ayer se vio un ejemplo. Al inicio del partido, cuando el Mallorca nos tenía encerrado, hizo dos jugadas individuales que llevaron peligro al arrea contraria e hicieron que el Mallorca diera un pasito atrás por temor a dejar huecos atrás. Para mí, solo el e Isco son capaces de hacer eso en el Betis.

        Comentario


        • Comentario


          • Se va o no??

            Comentario


            • Fichaje para Botafogo, nada de Lyon, me da que el futbolista va a decir Ji Paco.

              Comentario


              • El cambio en el modelo de negocio pospone el acuerdo de Botafogo con Luiz Henrique

                Un acuerdo inicial preveía un contrato con el Lyon y un préstamo a Glorioso, pero el cambio generó dudas sobre el jugador. Quiere incluir una garantía de que volverá a Europa

                Por Cahê Mota y Marcello Neves — Río de Janeiro

                27/01/2024 20:16 Actual Hace 11 horas
                Tomado por hecho incluso por John Textor, el fichaje de Luiz Henrique por el Botafogo ganó un escollo. El acuerdo inicial entre las partes sería que el Lyon adquiriría al deportista y lo pasaría a Alvinegro, según ha publicado ge.
                El empresario estadounidense, sin embargo, quiso cambiar los términos en la recta final para que la operación pasara del Real Betis, equipo del delantero, directamente al Glorioso.

                La postura no fue bien recibida por el cuerpo técnico de Luiz Henrique, que quiere incluir una garantía contractual de que el delantero regresará a Europa en un futuro próximo. En el contrato inicial, firmaría por cinco años con el Lyon y sería cedido al Botafogo. En el modelo actual deseado por Textor, el vínculo de cinco temporadas sería con Alvinegro.

                Los términos con el Betis ya están acordados. John Textor pagará 16 millones de euros fijos y otros 4 millones de euros en objetivos y bonificaciones. En total, la operación podría alcanzar los 20 millones de euros (R$ 106 millones), la mayor en valores absolutos de la historia del fútbol brasileño.
                El problema es con Luiz Henrique, que quiere el contrato con el Lyon. El acuerdo inicial era para un rápido regreso a Europa, y el jugador quiere garantías de eso. El lunes habrá una reunión entre los representantes del delantero y el Botafogo para zanjar el asunto de una vez por todas.

                Internamente, John Textor asegura que ha recortado las asperezas y que no habrá ningún obstáculo para la finalización del acuerdo. La expectativa por parte del club carioca es positiva para que se supere el problema y se anuncie el fichaje.

                Minutos después de que se publicara esta historia, Textor negó en Twitter haber cambiado los términos del acuerdo. El ge guarda la información. El empresario, sin embargo, admitió que Luiz Henrique aún no ha aceptado la transacción.

                "Luiz es un buen tipo, y le dimos tiempo para tomar una decisión importante con su familia", escribió Textor.

                Consultado sobre la posible llegada de Luiz Henrique este sábado, en la rueda de prensa posterior a la victoria sobre Sampaio Corrêa, el entrenador del Botafogo, Tiago Nunes, no quiso responder sobre el tema. Admitió la necesidad de reforzar la plantilla:

                - Vi que se informaron muchas noticias (sobre Luiz Henrique). Mientras no haya nada oficial de Botafogo, no diré nada de él. Si realmente está confirmado, hablaré de ello. Todavía tenemos algunas lagunas y necesitamos jugadores que sumen calidad. Espero llegar lejos en las competiciones y necesitamos más calidad en la plantilla, así que no solo necesito 11, sino 15 y 16 jugadores de un nivel similar.

                Comentario




                • https://twitter.com/PGonzalezMedina/...70873968972121

                  Comentario


                  • El que no me voy si soy yo es el…

                    Comentario


                    • Si es que el problema de venderlo por 20 kilos es que primero no son 20 porque tenemos el 85% después solo se puede invertir parte de la plusvalía y alguien cree que se va a traer algo mejor que el.

                      Si con lo que está sonando hay que llevarse las manos a la cabeza.

                      Parece que la temporada se ha acabado ya,hay muchas cosas por las que luchar,no hay porque terminar de desmantelar la plantilla.

                      Comentario


                      • Me da que a Brasil no tiene intención de ir.

                        Puede que se haya reactivado la opción de Fekir porque esta es posible que no se lleve acabo.

                        Comentario


                        • Tiene pinta de que lo han intentado tangar y que ha dicho que no se va. Sonaba demasiado bonito lo de estafar al OL dos veces en 6 meses.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • No se va a devaluar jugando como el otro día y el tío es muy joven aún.
                              Que no se nos vaya la cabeza por el dinero porque encima no tenemos un jugador de sus características en el equipo.
                              Démosle de plazo hasta verano, no entiendo la prisa por querer quitárnoslo de encima.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/alvaritomfs/stat...76567556272477

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X