Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es flojo como un perro y defensivamente es nulo. Pero aporta tanta magia cuando tiene un partido bueno... Y hoy ha tenido otro. Y si está comenzando a explotar? Fuf difícil decisión. Yo me lo quedaba.

    Comentario


    • Yo pedía 25 kilos.

      No, me arriesgaba y lo aguantaba hasta junio. Lo mismo en verano hay subasta.
      Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 27/01/24, 22:50:10.

      Comentario


      • Venderlo ahora no te soluciona nada (ya vemos para qué sirvieron los 20 kilos de LF) y vamos a perder la única baza que tenemos que es capaz de coger el balón y superar a rivales. Hoy, otra vez, ha llegado a línea de fondo en varias ocasiones dejando atrás al lateral. En defensa mucho más aplicado y cada balón que pasaba por sus pies mejoraba la jugada. A este le falta un click para terminar de subirse en la ola y convertirse en un jugador caro de verdad, venderlo ahora es un error por lo que vamos a perder deportivamente y la hipotética futura venta que perderíamos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Abro paraguas.

          No lo vendía en esta ventana.
          Yo le daba hasta verano,lo tengo claro.

          Comentario


          • Es extraño todo.

            Encima ha resucitado.

            Comentario


            • Ahora no lo vendía en si sigue así en verano vale 25 limpios

              Comentario


              • Buen partido hoy de nuevo. Que siga así.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Se va cuando quiere, calidad y talento tiene de sobra
                  y físico.

                  el gachón lo tiene absolutamente todo para ser TOP... menos cabeza.

                  yo no sé qué pensar ya sobre su venta. Sus 3 mejores partidos aquí han sido los 3 últimos

                  Comentario


                  • El compañero Makelele fue el primero, si no recuerdo mal, que me secundó en pedir que no se vendiera a Luiz Henrique, opinión a la que se adhirieron otros compañeros.

                    Por suerte, el jugador nos está dando la razón. Sólo espero que no sea demasiado tarde.

                    Si se queda, seguro que va a ir a más.

                    Pdta. Hoy ha defendido bien, que es uno de los reproches que se le achacan.

                    Comentario


                    • Defendiendo como ha defendido hoy sería indiscutible. Da igual que ofensivamente esté más o menos espeso, esa debe ser su base sobre la que construir.

                      ​​​​​

                      Comentario




                      • https://twitter.com/_DanielCabezas/s...76009687916808

                        Comentario


                        • Hoy que a jugado bien lo digo, es el momento de venderlo, prefiero los 20 kilos y irme a por otro futbolista, por ejemplo Fornals.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • A mí me sigue pareciendo bien vendido por 20 kilos (de los que pillaríamos 17). Aunque luego devenga en un cruce entre lo mejor de Giggs y Ronaldinho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A mí me sigue pareciendo bien vendido por 20 kilos (de los que pillaríamos 17). Aunque luego devenga en un cruce entre lo mejor de Giggs y Ronaldinho.
                              Opino igual, como dice el dicho, más vale pájaro en mano....

                              Comentario


                              • 1 psicólogo pegado a él 24h al día.

                                Hay que meterle en la cabeza que con la actitud actual de Isco por ejemplo, llegará a ser un jugadorazo.

                                Lo que me da miedo es que si no lo venden, se venga bajón cuando ya se cierre el mercado.

                                Es la gran duda con éste tío. Difícil decisión, se haga lo que se haga no será un error, por que sería comprensible tanto venderlo, como apostar por él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X