Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Hombre, si te dan cerca de 20 kilos por el suplente de Assane , es de junlai no pillarlos
    20 que no son 20. Tu pagas 8 millones por el 85% del pase, a eso le sumas alguno más por objetivos que ya se habran pagado, lo que quiere decir que al Betis le van a quedar como mucho unos 10 de la venta si se realizase.

    ¿Suplente de Assane?, eso lo dictará Pelegrini, para mi es mejor futbolista que Assane, pero vamos, dormío. Otra cosa es que no se le sepa sacar lo que dió éstos dos últimos partidos, me queda la duda si es porque no quiere, por perro, que puede ser, y lo haya dado en ésta ocasión para ponerse en el mercado, o simplemente porque no se le aleccionado como se debiera y esté falto de eso, de marcarle el camino y su exigencia.

    Es cuestión de perspectivas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

      20 que no son 20. Tu pagas 8 millones por el 85% del pase, a eso le sumas alguno más por objetivos que ya se habran pagado, lo que quiere decir que al Betis le van a quedar como mucho unos 10 de la venta si se realizase.

      ¿Suplente de Assane?, eso lo dictará Pelegrini, para mi es mejor futbolista que Assane, pero vamos, dormío. Otra cosa es que no se le sepa sacar lo que dió éstos dos últimos partidos, me queda la duda si es porque no quiere, por perro, que puede ser, y lo haya dado en ésta ocasión para ponerse en el mercado, o simplemente porque no se le aleccionado como se debiera y esté falto de eso, de marcarle el camino y su exigencia.

      Es cuestión de perspectivas.
      El compañero dice que se cogen 20 millones, no que se han ganado 20 millones al jugador. Lo que tú pagases en el pasado no modifica la cantidad que recibes. Lo único que lo cambia es que un porcentaje va a su anterior equipo.

      Yo también pienso que Luiz henrique es mejor que Assane pero que cuando Assane tenga 22 años será mejor jugador que LH

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
        O el fútbol ha cambiado de ayer a hoy, o no hay nada de nada con LH.
        Nadie lleva a un tío a un partido habiendo charlas para venderlo con el riesgo de que al bajarse del autobús se doble un tobillo.
        No se que pasa pero algo pasa…
        O a lo peor es que no pasa nada.
        Habiendo charlas si te lo llevas claro que si, estando cerrado o casi, no.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
          O el fútbol ha cambiado de ayer a hoy, o no hay nada de nada con LH.
          Nadie lleva a un tío a un partido habiendo charlas para venderlo con el riesgo de que al bajarse del autobús se doble un tobillo.
          No se que pasa pero algo pasa…
          O a lo peor es que no pasa nada.
          Pellegrini metió en la lista de EL a Luiz Felipe cuando estaban en conversaciones para su salida y había posibilidades de traspaso como así fue.

          Comentario


          • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
            Me descolocan las palabras de Pellegrini en la rueda de prensa. Ayer varios medios lo daban por hecho, y hoy es convocado.
            ¿Se ha roto la negociación?
            No, esto es peor que lo de Luiz Felipe, Pellegrini no quiere desprenderse de LHenrique ni por 20 millones por que sabe perfectamente que el recambio será una mojona con patas y porque como ha dicho textualmente cuenta con el. De Panda no se ha opuesto porque si quiere un cambio en la delantera. Su medida de fuerza es lo que está haciendo diciendo que no quiere que se vaya, que cuenta con el y como tal mientras no se lo quiten, lo va a seguir poniendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              No, esto es peor que lo de Luiz Felipe, Pellegrini no quiere desprenderse de LHenrique ni por 20 millones por que sabe perfectamente que el recambio será una mojona con patas y porque como ha dicho textualmente cuenta con el. De Panda no se ha opuesto porque si quiere un cambio en la delantera. Su medida de fuerza es lo que está haciendo diciendo que no quiere que se vaya, que cuenta con el y como tal mientras no se lo quiten, lo va a seguir poniendo.
              Lo de que cuenta con él no se lo cree ni Manolo. Sobre todo cuando el mensaje que le manda él a la directiva es que un chico de la cantera sin experiencia ni técnica es titular en el puesto del brasileño.
              Pellegrini dice lo que cualquiera que no quiere decir nada diría.
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/01/24, 16:08:53.

              Comentario


              • Normal que lo haya convocado, no sé fía de los incompetentes porque muy capaces son de largarlo, pillar los 20 kilos, guardarselos en la cartera y no traerle un sustituto. Al menos mientras no acaben la.operacion lo va a aprovechar que es lo normal viendo cómo está el equipo en cuadro y no olvidarse que es el jugador de los más determinantes que tenemos, ya podrá gustar más o menos su actitud.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/01/24, 16:12:28.

                Comentario


                • Normal que vaya convocado y ni siquiera hay que pensar mal. Son 3 puntos y muchas bajas, todo el que pueda remar, que reme.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Normal que lo haya convocado, no sé fía de los incompetentes porque muy capaces son de largarlo, pillar los 20 kilos, guardarselos en la cartera y no traerle un sustituto. Al menos mientras no acaben la.operacion lo va a aprovechar que es lo normal viendo cómo está el equipo en cuadro y no olvidarse que es el jugador de los más determinantes que tenemos, ya podrá gustar más o menos su actitud.
                    Te equivocas. 20 kilos es lo que le dicen a la prensa y a los aficionados y a los accionistas, pero en verdad coge. 60. Y se lo reparten 20-20-20.

                    El jugador es tan determinante que regresa a Brasil.
                    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/01/24, 16:24:19.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      Te equivocas. 20 kilos es lo que le dicen a la prensa y a los aficionados y a los accionistas, pero en verdad coge. 60. Y se lo reparten 20-20-20.

                      El jugador es tan determinante que regresa a Brasil.
                      Determinante en este Betis lo es a día de hoy, tiene desborde y calidad. Y en cuanto a que regresa a Brasil, Lo ficha el Lyon, no el equipo brasileño. Lo que pasa es que el Lyon en este mercado no puede incorporarlo por problemas de fichas y lo cede mientras tanto.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/01/24, 16:47:27.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Determinante en este Betis lo es a día de hoy, tiene desborde y calidad. Y en cuanto a que regresa a Brasil, Lo ficha el Lyon, no el equipo brasileño. Lo que pasa es que el Lyon en este mercado no puede incorporarlo por problemas financieros y lo cede mientras tanto.
                        A Brasil.
                        Y eso de que el Lyon no tiene sitio estando en puestos de descenso...Tan determinante no será er shico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          El compañero dice que se cogen 20 millones, no que se han ganado 20 millones al jugador. Lo que tú pagases en el pasado no modifica la cantidad que recibes. Lo único que lo cambia es que un porcentaje va a su anterior equipo.

                          Yo también pienso que Luiz henrique es mejor que Assane pero que cuando Assane tenga 22 años será mejor jugador que LH
                          Si hombre, si no es muy difícil entenderlo. Yo a lo que voy, o lo que pienso, es que no es cuestión de ser un junlai cogerlos o no cogerlos, es más profundo, es lo que digo al final de mi escrito, es cuestión de perspectivas, que hay muchas.





                          Comentario


                          • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

                            20 que no son 20. Tu pagas 8 millones por el 85% del pase, a eso le sumas alguno más por objetivos que ya se habran pagado, lo que quiere decir que al Betis le van a quedar como mucho unos 10 de la venta si se realizase.

                            ¿Suplente de Assane?, eso lo dictará Pelegrini, para mi es mejor futbolista que Assane, pero vamos, dormío. Otra cosa es que no se le sepa sacar lo que dió éstos dos últimos partidos, me queda la duda si es porque no quiere, por perro, que puede ser, y lo haya dado en ésta ocasión para ponerse en el mercado, o simplemente porque no se le aleccionado como se debiera y esté falto de eso, de marcarle el camino y su exigencia.

                            Es cuestión de perspectivas.
                            Tenéis un cacao importante. 10 no te quedan, 10 de beneficio con respecto a lo que te costó. Pero amortizas a un jugador y tienes 10 M más. si yo compro a 1 tío por 10 y lo vendo por 20, podré traerme ahora un tío por 20 o 2 por 10 (estoy hablando para que se entienda, sin tener en cuenta sueldos ni nada). No es que sólo te puedas gastar la plusvalía del jugador (sin tener en cuenta límites salariales sobrepasados ni nada de eso)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                              A Brasil.
                              Y eso de que el Lyon no tiene sitio estando en puestos de descenso...Tan determinante no será er shico.
                              Lo ficha el Lyon y lo cede a Brasil como podría cederlo a un equipo italiano o ruso.

                              No tiene sitio porque Luiz ocupa plaza extracomunitaria y las tienen ocupadas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Lo ficha el Lyon y lo cede a Brasil como podría cederlo a un equipo italiano o ruso.

                                No tiene sitio porque Luiz ocupa plaza extracomunitaria y las tienen ocupadas
                                Ahhhh. Ya, ya. Total que vendemos una perla que la quieren en cualquier sitio y nosotros no sabemos gestionarla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X